Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Palacio 2, Calle F, Stand 663

Lo último en marcaje y rotulación, de la mano de Framun

Redacción Interempresas23/02/2015

Un año más, el especialista en equipos láser, pantógrafos y materiales para cortar, grabar y marcar Framun participa en Graphispag (Barcelona, del 24 al 27 de marzo), donde presenta sus últimas novedades del sector del marcaje y de la rotulación para aportar tecnología y nuevas ideas de negocio.

foto
Speedy 400 flexx.

En el stand de la empresa se puede ver en funcionamiento la Speedy 400 flexx, un equipo láser con máxima flexibilidad, ya que marca y graba todo tipo de materiales: desde plástico y madera hasta vidrio o metal. Trotec ha sido el pionero en integrar una fuente láser CO2 y una fuente de láser fibra en un mismo equipo. De esta combinación nace un equipo flexible y polivalente, del que se puede sacar el máximo partido. Se pueden utilizar ambas fuentes láser en un mismo trabajo.

Además, hay demostraciones en directo del nuevo Job Control Vision con el que se consiguen “acabados perfectos, sin errores en troqueles y siluetas ya impresas”. Se trata del “complemento perfecto para la impresión digital y material publicitario”.

foto

Por su parte, el nuevo pantógrafo/fresadora 1624 Router de Vision es un equipo de gran robustez con cabezal intercambiable, que permite realizar los trabajos de grabado de forma rápida y sencilla. Además, Framun presenta los nuevos plotters de impresión y corte de alta calidad de la marca Roland, que permiten imprimir y cortar vinilos para la ropa, crear pósters, hacer etiquetas para expositores exteriores, adhesivos, pegatinas para móviles... Están disponibles distintos tamaños.

Empresas o entidades relacionadas

Framun, S.A.
Graphispag - Fira Barcelona

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS