Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 2, Calle C, Stand 350

Cyan muestra sus equipos para el proceso de impresión en Graphispag 2015

Redacción Interempresas16/02/2015

Cyan, S.A. participa en la presente edición de Graphispag 2015, (Barcelona, 24-27 marzo), donde dedica la mayor parte del espacio de su stand ferial (570 metros cuadrados), ubicado en el Pabellón 2, a la exposición de equipos para el proceso de impresión, tanto convencional como digital inkjet, para aplicaciones comerciales.

Con motivo de esta participación, está en demostración para todos los asistentes, los equipos y productos más significativos de la actual gama de Fujifilm, así como las últimas evoluciones realizadas a los mismos, aplicando las más avanzadas tecnologías, especialmente diseñadas para la industria gráfica. Luis González Caridad, director general de Cyan, S.A. comenta: “Nuestra empresa ha participado siempre con éxito en anteriores ediciones de este salón desde 1974 y el certamen de este año no será una excepción. Estamos muy satisfechos con la oportunidad que esta exhibición nos brinda para presentar los últimos desarrollos de Fujifilm para la industria gráfica”.

El ritmo de cambio de las industrias de impresión y embalaje continúa avanzando hasta niveles sin precedentes y cada día aparecen nuevas aplicaciones y mercados. “La continua inversión de Fujifilm en investigación para el sector gráfico ha logrado crear potentes soluciones que ayudan a los empresarios a complementar su oferta y ampliar su cartera de clientes. Las conocidas gamas de planchas Brillia, sistemas CTP Luxel, Impresión inkjet, Acuity o software XMF son un claro ejemplo de ello”, apunta.

Graphispag 2015 encaja con los objetivos de Fujifilm y de Cyan, S.A. para atraer la atención de todo tipo de empresas de impresión y grandes grupos en España, y su apuesta por la diversidad de sistemas de impresión, incluyendo los nuevos productos para flexografía, Fujifilm Flenex, e impresión digital, Fujifilm Jet Press

En esta edición de Graphispag 2015, Cyan, S.A. mostrará una muy amplia gama de productos de impresión para gran variedad de aplicaciones comerciales, combinada con las distintas soluciones de flujo de trabajo Fujifilm XMF.

Soluciones de flujo de trabajo

Fujifilm XMF Suite

El flujo de trabajo es el corazón de cualquier empresa de impresión al permitir el control y desarrollo de todos los procesos productivos. Fujifilm lleva trabajando más de veinte años en el desarrollo de sistemas de organización de los procesos gráficos, y comercializa en la actualidad Fujifilm XMF Suite, con múltiples posibilidades para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada usuario. Sus prestaciones permiten obtener y gestionar pedidos online, así como controlar, revisar, aprobar la producción y organizar el dispositivo de salida de forma remota, todo ello soportando los distintos perfiles de salida de los diferentes sistemas de impresión.

foto

Impresión digital de gran formato

Fujifilm Acuity Select

Las impresoras digitales planas de la serie Acuity Select marcan un auténtico hito en la tecnología UV inkjet digital de Fujifilm y combinan perfectamente calidad de impresión, casi fotográfica, con gran rendimiento a bajo coste. Acuity Select es realmente una inversión, con un rápido retorno de la misma. Entre sus principales características destacan: Velocidad de salida de hasta 64 m2/hora, capacidad de impresión sobre materiales planos de 2,5 m x 3,05 m, y opciones de hasta 8 canales de tinta, incluida blanca y barniz, así como opción de impresión en bobina.

Fujifilm Acuity LED 1600

Impresora UV con secado por lámparas LED, con exclusiva tecnología Fujifilm, diseñada para múltiples aplicaciones de impresión tanto sobre soportes rígidos como flexibles. El exclusivo sistema de inyección Fujifilm Versadrop, de tamaño de gota variable, permite imprimir hasta 20 m2 /hora con excepcionales niveles de calidad. La incorporación de la tinta blanca y barniz en su configuración estándar, ofrece la posibilidad de realizar trabajos con efectos impactantes.

foto

Fujifilm Vybrant F1600

Impresora híbrida ecosolvente con secado LED y tecnología Fuze, que proporciona imágenes duraderas de la más alta calidad, sin necesidad de laminado. Esta impresora inkjet de cuatro colores, que agiliza el proceso productivo significativamente, ha sido desarrollada en repuesta a la creciente demanda de equipos de impresión de alto rendimiento, cada día más solicitados por el mercado de impresión digital.

Soluciones CTP Flexo

Fujifilm Flenex DLE

El nuevo sistema Flenex DLE de Fujifilm, ha sido diseñado para producir planchas flexográficas de alta calidad y resolución de una manera eficiente, rápida, simple y respetuosa con el medio ambiente. Con este nuevo sistema, se eliminan todos los costosos pasos en la realización de las planchas flexográficas necesarios hasta ahora, tanto en sistemas convencionales como LAM. Con Fujifilm ILM Flenex DLE, una vez filmada la plancha en el sistema CTP, tan solo es necesario realizar un lavado de la misma para finalizar el proceso.

Soluciones CTP Offset

Fujifilm Luxel T Series

Calidad, productividad y flexibilidad, son tres de las múltiples características que ofrece la gama Fujifilm Luxel T Series, de sistemas de filmación de planchas térmicas. Existen disponibles desde modelos para aquellos clientes que no requieran una productividad elevada, hasta configuraciones completamente automáticas, de muy alto rendimiento, que permiten obtener hasta 67 planchas por hora. La gama Luxel T Series proporciona todo lo necesario para realizar una plancha de manera eficaz, con las más altas prestaciones, y con la ventaja añadida de trabajar con luz ambiente y la opción de operar con un sistema auténticamente sin procesado.

foto

Soluciones CTP Prensa

Fujifilm Luxel News V-max

Estos nuevos sistemas de filmación, denominados Generación CTP3, son una solución global de alta calidad, gran consistencia, diseño muy compacto, bajo consumo energético y mínimo coste de mantenimiento. Ofrecen diferentes opciones de velocidad de salida desde 100 a 400 planchas/hora, y diversas configuraciones, para adaptarse a las distintas necesidades de producción. Igualmente, son flexibles en su configuración física con diferentes opciones de sistemas de automatismos de carga de plancha, posicionamiento, integración de la procesadora, etc.

foto

Nueva gama de productos consumibles

Impresión comercial

La combinación de las más recientes tecnologías de planchas y productos químicos, con los más novedosos desarrollos Fujifilm en unidades de acabado, han dado como resultado unas soluciones de productos líderes en su gama, que reducen significativamente el consumo tanto de productos químicos como de agua. Los sistemas bajo en químicos ofrecen exclusivas soluciones que mejoran el entorno de trabajo y medioambiental.

La gama de planchas térmicas Brillia lo-chem y sin procesado PRO-T3 está integrada por cuatro tipos de planchas. Todas ellas ofrecen productos para obtener impresos de alta calidad y definición. Además de las ventajas medioambientales de la gama de soluciones lo-chem de Fujifilm, permiten alcanzar de manera sencilla, filmación de tramas híbridas y estocásticas, con capacidades de copia de hasta 10 micrones y balances de agua-tinta que facilitan enormemente el proceso de impresión.

Impresión Cold-Set

Brillia PRO-VN es una plancha violeta lo-chem para sistemas CTP especialmente diseñada para el sector de prensa diaria. Utiliza tecnología fotopolímera de alta sensibilidad, exclusiva de Fujifilm, que permite a los centros de impresión de periódicos alcanzar muy altos niveles de productividad en el proceso de filmación de plancha.

Combinada con una unidad de acabado FCF News, puede reducir significativamente el consumo de productos químicos, ya que no requiere revelador, sino únicamente, un proceso de engomado.

Pressmax, soluciones para máquinas de impresión

La demanda en el mercado gráfico para incrementar los niveles de calidad de impresión, productividad y reducción del impacto ambiental, aumenta cada día. Fujifilm invierte continuamente en el desarrollo de soluciones para poder cumplir estos requisitos, y en ningún área tanto como en las soluciones PressMax. Con amplia experiencia en la industria gráfica y en los procesos de impresión, Fujifilm es consciente de la inestabilidad en la producción de impresión offset y de que, prácticamente a diario, todos los usuarios sufren algún problema en su proceso productivo. Todos los impresores conocen que la influencia de coste de los productos utilizados en las máquinas de impresión, suponen menos del 1% de los costes del producto impreso final, sin embargo, un mal funcionamiento de los productos, puede ocasionar importantes incrementos en los mismos.

foto
foto

Empresas o entidades relacionadas

Cyan, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónC!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS