Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Drupa se celebrará cada tres años a partir de 2016

11/02/2015
foto

A partir de la próxima edición de 2016, que tendrá lugar entre el 31 mayo y el 10 de junio en Düsseldorf (Alemania), la feria internacional de artes gráficas y de medios de impresión Drupa pasará a celebrarse cada tres años en lugar de cada cuatro. Esta decisión, tomada por el comité del salón tras su reunión del pasado 10 de febrero, pretende adaptar así el evento al acelerado ritmo de innovación tecnológica del sector.

Las fechas exactas aún no se han definido, pero la organización ya ha confirmado que Drupa se llevará a cabo en Düsseldorf en el ya tradicional mes de mayo en 2019, 2022 y 2025.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónC!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS