Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La nueva interfaz de SAi Flexi ofrece proceso de RIPeo más rápido y fácil para los usuarios de HP WallArt 3.0

04/02/2015
foto

Fruto de su colaboración continuada con HP, SA International (SAi) ha presentado una nueva interfaz para proveedores de impresión de gran formato que utilizan la aplicación HP WallArt 3.0 para murales personalizados. WallArt 3.0 ayuda a los impresores de gran formato con impresoras HP Latex, a los fabricantes de murales y diseñadores a mantener una colaboración más estrecha con las tiendas de decoración de interiores y portales de comercio electrónico. La creación de diseños de murales es posible desde cualquier lugar gracias a la aplicación en la nube HP WallArt. Clientes y diseñadores pueden usar imágenes y patrones para crear murales personalizados que se adapten a puertas, ventanas y otras características arquitectónicas de las estancias. Los diseños se suben a la nube, y los proveedores de impresión de gran formato descargan los archivos PDF para imprimir en sus equipos de gran formato. WallArt 3.0 es gratuita para los propietarios de impresoras HP Latex.

La interfaz SAi Flexi mejora el procesado y la manejabilidad de los trabajos

Cuando se sube un nuevo diseño de mural, los impresores de gran formato se conectan a su panel de control de HP WallArt, donde revisan y descargan los trabajos para su impresión. Este proceso se ha simplificado y acelerado gracias al potencial de la nueva interfaz amigable de SAi Flexi. Los trabajos se visualizan con una vista previa en la herramienta Production Manager, un panel de control donde el operario gestiona la cola y los dispositivos de salida, comprueba el estado del trabajo y selecciona el orden de los archivos que se imprimirán. Como suele ser habitual con SAi Flexi, la nueva interfaz emplea el flujo de trabajo JDF para manejar los trabajos de HP WallArt de forma rápida y eficiente.

“La interfaz de SAi Flexi ofrece una gestión rápida y sencilla del flujo de trabajo, con la garantía de un procesado de RIPeo ágil y eficaz para los usuarios de WallArt”, afirma Gudrun Bonte, directora de Producto, SAi. “La interfaz es el fruto más reciente de nuestra colaboración continuada con HP con el fin de proporcionar software para la integración con sus impresoras de gran formato”.

La nueva interfaz para HP WallArt de SAi es accesible para todos los clientes con software de SAi Flexi a partir de la versión 11, Service Pack 6. Los proveedores de impresión de gran formato deben contactar con SAi para su activación1. Las impresoras HP Latex con la interfaz pre activada en FlexiPRINT HP Edition estarán disponibles a partir de finales de enero de 2015.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Fespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS