Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Palacio 2, Nivel 0, Calle E, Stand 574

PMA Product muestra sus últimos equipos de acabado en Graphispag 2015

Redacción Interempresas04/02/2015

Una edición más, PMA Product muestra sus últimas novedades para el manipulado de papel en la feria Graphispag, que se celebra en recinto Gran Via de Fira de Barcelona, del 24 al 27 de marzo. La empresa aprovecha también su paso por el salón para presentar sus dos nuevas representadas: Stago GmbH y Grafcut.

Del 24 al 27 de marzo, PMA Product está presente en Graphispag con las últimas novedades en equipos de acabado para la mejora de procesos de trabajo, que dan un valor a las impresiones y aportan soluciones en diferentes áreas como el encuadernado, plastificado, corte y hendido dentro de la imprenta digital, talleres offset y centros de manipulado de fotografía. “Queremos asesorar al cliente ofreciéndole soluciones rentables, que le aporten valor a su trabajo y rápidamente amortizables, siempre por supuesto apoyándoles con nuestro servicio técnico propio oficial de las marcas que representamos”, explican desde la empresa.

La empresa presenta también las dos nuevas representaciones, en exclusiva para España, de dos fabricantes de prestigio reconocido en Europa y que han confiado en PMA “valorando muy positivamente el proyecto que desde su creación la empresa está desarrollando”. Se trata de Stago GmbH, fabricante alemán desde 1940 de equipos de grapado, taladro, etc. que se caracterizan por ser máquinas robustas y fiables pensadas para aguantar fuertes volúmenes de trabajo y un uso intensivo. La otra representada es Grafcut, fabricante polaco con 30 años de experiencia en la fabricación de guillotinas de primera línea hasta un formato máximo de 73 centímetros en sus dos líneas (eléctricas e hidráulicas) para entornos de alto volumen.

Guillotina hidráulica Grafcut 73 H

Estas guillotinas cuentan con accionamiento hidráulico en pisón y cuchilla con regulador frontal para trabajar con el ajuste necesario dependiendo del producto a cortar, pisón frontal de acción rápida y mesas laterales incluidas. Este modelo monta una pantalla táctil de 8,4’’ para realizar todos los ajustes necesarios incluyendo sus 100 memorias y 100 pasos de corte en cada una de ellas. Con una anchura máxima de papel de 73 centímetros, cuenta con colchón de aire para mover sin esfuerzo resmas de papel en formatos 70x100 centímetros. Este equipo cuenta con toda la estricta normativa de seguridad CE, incluyendo fotocélulas frontales. Durante la feria se pueden probar in situ los productos y comprobar su robustez y precisión.

foto

Microperforadora RPM 350 Plus

Máquina para realizar hasta 5 microperforados por documento en una sola pasada y con alimentación automática. Permite trabajar en gramajes de papel desde los 60 hasta los 250 gramos. Como novedad, incorpora regulador de velocidad y contador de hojas realizadas.

foto

Hendidora microperforadora GPM 450 Speed

Equipo de altas prestaciones con la misma precisión de sus antecesoras, que cuenta con un ancho de trabajo máximo de 450 milímetros y un formato mínimo de 100. Gracias a su alimentación es capaz de realizar hasta 2.500 hojas por hora. En la entrada dispone de ajuste de cabeceo de papel y regulador de presión de alimentación. Todos los ajustes de formato se realizan a través de su pantalla táctil, incluyendo memorias para los trabajos más utilizados. Realiza hendidos en soportes hasta 400 gramos y microperforado hasta los 250. Posibilidad de trabajar programando por lotes, ofreciendo los soportes manipulados de forma escalonada. Cuenta con control de medida de documento automático y detección del centro del papel. Como novedad, se presentan los peines de perforado en wire 3:1 cuadrado con y sin uñero de calendario.

foto

Laminadora Vansda GS 390

La nueva laminadora GS 390 es un equipo para trabajar a una cara, que incorpora separador de pliego automático. Fácil de utilizar gracias a sus múltiples ajustes a través de su panel de control como la medida de documento, velocidad, etc. Como novedades, este equipo monta un alimentador semiautomático mediante tacón de entrada, lo cual permite llegar a una velocidad máxima de 10 m/min. Gracias a su rodillo metálico calefactado, se convierte en un equipo muy interesante para el laminado de impresiones digitales, ofreciendo una gran calidad de adherencia. Incorpora rompedor de fibra para realización de laminados sobre soportes más finos. Con este equipo los clientes podrán trabajar los distintos materiales de laminado fuera del brillo o mate como, por ejemplo, los acabados lino y goma.

foto

Cortadora de tarjetas Serie LD en formato A4 y A3+

Equipo apropiado para la imprenta digital o el taller de offset que quiera realizar de forma rápida y cómoda tarjetas de visita. Con la entrada de papel en formato A3 Plus, es un equipo compacto que se adapta a varios formatos de corte y gramajes de hasta 350 gramos, laminados a una o dos caras. Todo el ajuste del equipo se realiza a través de su pantalla táctil. Cuenta con la posibilidad de realizar cambios de cabezales y modificar la medida de la tarjeta ajustándola al tamaño deseado. Este equipo permite la alimentación automática de papel al igual que la programación de hojas a cortar para retirar de los cajetines de salida las tarjetas deseadas. Una de sus características principales, como en todos los equipos de corte de tarjetas PMA, es que incorpora lectura de marca para corregir el posible fallo que pueda tener la impresora a la hora de la alimentación de papel.

foto

Grapadoras eléctricas Stago HM 15 y HM 15/2

Equipos con uno o dos cabezales de grapado que se caracterizan por su carácter polifacético (grapan plano y caballete), eficacia y robustez, diseñados para un uso continuado dentro del ámbito profesional. Con una capacidad máxima de grapado de 17 milímetros, en el catálogo de grapadoras se pueden encontrar de uno a seis cabezales (con distancia de taladros variables), eléctricos, mecánicos y automáticos.

foto

Taladro eléctrico Stago PB 1015

Cuentan con un diseño ergonómico a la vez que robusto y permite perforar pilas de papel con un grueso máximo de 60 milímetros de una manera fácil y sin esfuerzo. Presentan diferentes diseños de mesa que permiten diferentes aplicaciones y realizan formatos estándar fácilmente ajustables y precisos. Se trata de equipos que montan brocas de diferentes diámetros que van de 2 a 15 milímetros, perforando diferentes materiales como papel, cartón, textil, plástico, etc. Dentro de esta familia, el cliente encontrará el taladro apropiado para su negocio, con disponibilidad de taladros desde una a seis brocas y accionamientos manuales, mecánicos o eléctricos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

AML - Servicios Ofimática
Ara printer
PMA Product International, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Edin Oswaldo Rodríguez Flores
06/02/2015 18:56:11
me interesa esta máquina Hendidora microperforadora GPM 450 Speed como hago para comprar soy de Ecuador

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Fespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS