Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GAM Imprenta Digital incrementa su volumen de impresión con Xerox

02/02/2015

Tras una estrecha relación de 18 años, GAM Imprenta Digital, proveedor de impresión digital de Barcelona, ha vuelto a apostar por la tecnología de Xerox con la instalación de la prensa a color VersantTM 2100 el pasado mes de diciembre. Gracias a esta nueva incorporación, GAM Imprenta Digital ha conseguido incrementar su volumen de impresión —sobre todo en lo que al sector color se refiere— y ha mejorado la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes. Además, GAM Imprenta Digital, que tiene un parque de impresión compuesto en el 90% por soluciones de Xerox, está experimentando un crecimiento en sus niveles de productividad, ya que la tecnología Versant 2100 gestiona los procesos más rápido, fundamentalmente en el caso de las tiradas cortas.

foto

“Nuestros clientes nos demandan más trabajos de alta calidad, por lo que tenemos que reinventarnos constantemente para cubrir esa demanda y ofrecer un servicio que sobrepase las expectativas de los mismos. Por eso hemos vuelto a confiar en la última tecnología de Xerox, que hasta ahora es la que mejor calidad nos ofrece”, comenta Pedro Gilabert, gerente de GAM Imprenta Digital. “Para nosotros también es fundamental estar a la vanguardia como empresa puntera en el sector, por lo que Xerox es el socio perfecto para conseguir este objetivo. Y no sólo porque nos proporciona las soluciones y servicios líderes de la industria, sino por todo el servicio que hay detrás de la instalación de la máquina, por el excelente servicio postventa que les caracteriza”, concluye Gilabert. Además del sistema Versant 2100, GAM Imprenta digital cuenta con otras soluciones de Xerox, como las revolucionarias tecnologías de impresión digital iGen3TM y NuveraTM, y el sistema multifunción color DocuColorTM 250.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS