Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Epson, partner oficial del equipo Mercedes AMG Petronas

29/01/2015

Epson, compañía internacional especializada en innovación y desarrollo de equipos para impresión, comunicaciones visuales y soluciones destinadas a mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial, ha llegado a un acuerdo a largo plazo con Mercedes AMG Petronas, la escudería ganadora del último Campeonato Mundial de Fórmula 1.

De esta manera, Epson se convierte en partner oficial del equipo Mercedes AMG Petronas, aportando su experiencia en áreas de producto como impresoras de inyección de tinta, escáneres, proyectores 3LCD y tecnología wearable, incluyendo gafas inteligentes y productos de medición para los ámbitos sanitario y deportivo. El logo de Epson estará visible en los coches de carreras de la escudería Mercedes AMG Petronas, así como en las viseras de los cascos y en los uniformes de los pilotos del equipo Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Todo ello, dentro de la nueva imagen para la temporada 2015 que Mercedes AMG Petronas desvelará el próximo 1 de febrero cuando empiecen los ensayos para la nueva temporada.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS