Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Konica Minolta logra la Certificación Fogra para sus impresoras Bizhub Press C1070 y C1100

14/01/2015

Los sistemas de impresión digital Bizhub Press C1070 y C1100 han conseguido un FograCert, sistema de validación de impresión (VPS). El certificado reconoce el funcionamiento de cada impresora junto con el software Color Care de Konica Minolta y cuando se ejecuta con EFI Fiery, Creo o con el controlador de Konica Minolta.

foto

“Fogra ha certificado una vez más nuestras soluciones integradas de impresión digital”, afirma David Izquierdo, jefe de Producto de Production Printing de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Esto demuestra que la Bizhub Press C1070 y C1100 cumplen con los más altos estándares de la industria. Cuando se utiliza en combinación con uno de los controladores que ofrecemos o con Konica Minolta Color Care, nuestro propio software de control de color, estos dispositivos ofrecen una gran calidad y rendimiento, junto con toda la flexibilidad de un sistema de impresión digital”.

En base a la norma ISO 12647-8, la certificación Fogra VPS define los estándares de color y de validación de apariencia que deben cumplir las impresiones, por ejemplo, pruebas de color de sustrato y brillo, precisión de color y el cumplimiento del estándar PDF/X. Los sistemas de color de las impresoras de producción Bizhub Press C1070 y C1100 están certificados cuando se ejecuta con el opcional EFI Fiery, Creo o con controladores de Konica Minolta.

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.