Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nace Pixartprinting Project: nuevas líneas temáticas para decoración

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

Se inaugura el innovador proyecto ‘Land of Ice’, la línea inspirada en el mundo de los hielos que propone una gama de productos únicos e incluye elementos gráficos predefinidos, ideales para decoraciones creativas en la estación invernal. El especialista del W2P, dedicado constantemente a simplificar la vida de sus clientes, ha concebido Pixartprinting Project para responder a la necesidad específica de comerciantes, cadenas de minoristas y agencias que buscan kits completos para decoraciones temáticas, versátiles y personalizables. Muy pronto se irán sumando a ‘Land of Ice’ (ya disponible a través de Internet) otras líneas nuevas, todas ellas combinables entre sí: Forest Walk, inspirada en la magia de los bosques; Christmas Carol, para unas Navidades ricas en emociones; y Fantasy Tales, donde reina la fantasía.

foto
‘Land of Ice’.

“Al concebir este nuevo proyecto, nos inspiramos en el concepto ‘ready made’, ofreciendo productos ya decorados y fáciles de montar”, explica Andrea Pizzola, director de Ventas y Marketing de Pixartprinting. “Se trata de una fórmula muy apreciada por nuestros clientes para determinados productos, como en el caso de soluciones de última hora para decoraciones temporales”. En Pixartprinting, la innovación es el motor que impulsa la actividad en todos los ámbitos, no sólo en la I+D, sino también en instrumentos de comunicación y de promoción. De hecho, para el lanzamiento de Pixartprinting Project, la empresa ideó una campaña de marketing directo por e-mail basada en una narración dinámica que permite al usuario ir descubriendo el mundo de ‘Land of Ice’ de manera interactiva, a través de imágenes impactantes que se transforman en nuevos productos.

La comunicación interactiva también se utiliza para presentar los productos directamente en la tienda online: osos blancos que juegan en la nieve y se transforman en plantillas 3D personalizables y fáciles de montar; simpáticos pingüinos ateridos, que cobran vida mediante cartones autoportantes y tienen personalidades diferentes, desde el pingüino esquiador, hasta el que hace snowboard o el que se dedica a las labores del hogar. La historia que va acompañando al usuario para ir descubriendo ‘Land of Ice’ se ambienta en paisajes de ensueño que, desde la fantasía, cobran vida a través de paneles de cartón alveolar convertible en plantillas y telas vinílicas, que representan montañas nevadas y acogedores iglús. Para admirar estos lugares maravillosos, basta con sentarse cómodamente entre cubos expositores, paquetes de regalo y adhesivos ya personalizados para escaparates. Al alzar la mirada al cielo, las estrellas de hielo colgantes, de Plexiglas transparente, Forex o cartón BCA, aportan un toque de magia. Todo ello distinguido por la calidad que caracteriza a los productos de la marca Pixartprinting, personalizables o ya personalizados con elementos gráficos que se pueden seleccionar directamente online.