Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Truyol comienza la campaña de calendarios 2015 con más de 100 plantillas disponibles para sus clientes

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

La personalización de calendarios es una actividad muy demandada en esta época del año y por su temporalidad, suele producir numerosas solicitudes de presupuestos y diseños. Esto supone una sobrecarga de trabajo y un esfuerzo extra por parte de los profesionales, que necesitan atender de forma ágil todas las demandas de sus clientes. Por esta razón, toda ayuda es bienvenida.

Gracias a la gran cantidad de plantillas editables disponibles y descargables gratuitamente desde la web de Truyol, los clientes profesionales podrán ahorrar un valioso tiempo en la confección y personalización de los calendarios que diseñen para sus clientes.

foto
Plantillas editables de calendarios.

Las plantillas son muy sencillas de utilizar y están disponibles en los formatos más comunes: Illustrator y PDF. La mayoría de las plantillas, además de estar en castellano, se pueden encontrar en catalán y en euskera.

Además de las plantillas, los clientes de Truyol disponen de una plataforma web con la que pueden realizar sus propios presupuestos de manera inmediata y agilizar su proceso de venta: https://truyol.com/es/calendarios-2015/