Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Acuerdo comercial y tecnológico de Compart con InfoGrafix en Colombia

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

Compart, proveedor mundial de soluciones de gestión documental multiplataforma, y el proveedor colombiano de soluciones digitales y servicios profesionales de impresión, InfoGrafix, con sede en Bogotá, han creado una alianza comercial y tecnológica, por el cual las soluciones de Compart estarán en el mercado de colombiano. De esta forma, Compart amplía sus socios en Latinoamérica para llevar sus soluciones de output management a la región y poner nuevamente en relevancia el carácter internacional de la compañía.

“Con el fin de ofrecer al mercado todo cuanto necesita en una sola plataforma, InfoGrafix ha encontrado en Compart un socio líder en soluciones de output management y un excelente compañero para completar nuestra cartera de soluciones de acuerdo a las necesidades del mercado”, afirma Alexander Rojas, máximo responsable de InfoGrafix.

Por su parte, Compart ha confiado en la compañía colombiana por su experiencia y amplitud en el conocimiento de la digitalización de las empresas en Colombia.

InfoGrafix es ya el proveedor preferido por las empresas colombianas en proceso de transformación digital de ahí que Compart apueste por esta colaboración y espere, en un futuro cercano, seguir ampliando su cartera de clientes y continuar con su liderazgo en soluciones de output management también en la región andina.