Posicionamos su web SEO / SEM

Xerox acelera la implantación de los procesos de digitalización de documentos en las empresas

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

Xerox ha anunciado dos acuerdos estratégicos para ayudar a sus clientes de los sectores de gobierno, retail, sanidad, seguros y servicios financieros a pasar de la impresión en papel a la digitalización de documentos. “Las empresas saben cuál es el valor que ofrece la digitalización, por lo que estamos buscando soluciones para que puedan migrar a este tipo de procesos más rápidamente. Nuestros acuerdos con Hyland y Datawatch refuerzan aún más nuestra nueva generación de servicios de impresión gestionados, ya que ayudan a las empresas a acercarse a un entorno de trabajo más digital, productivo y donde se use menos papel”, comenta Mike Feldman, presidente de operaciones de la división Large Enterprise de Xerox.

Hyland, creator of OnBase, una solución de flujo de trabajo y gestión de contenidos automatizada, ayudará a los clientes de Xerox a mejorar su efectividad diaria, ya que simplifica procesos de negocio clave, como integración de clientes, generación de préstamos, apertura de cuentas, administración de reclamaciones y registro de pacientes.

“Hemos sido parte de la trasformación que la gestión de contenidos ha vivido durante más de 20 años, y ahora más que nunca las empresas deben tener un acceso sencillo e inmediato a la información para seguir siendo viables y relevantes”, explica Bill Priemer, presidente y CEO de Hyland, creator of OnBase. “Al trabajar con Xerox e integrar su tecnología con nuestras soluciones estamos dando un paso más en mejorar la manera de trabajar de la gente”.

El acuerdo con Datawatch ayuda a los clientes de Xerox a automatizar los procesos de la cadena de suministro entre los centros distribuidores y los almacenes. Al utilizar fuentes de datos existentes, Datawatch ofrece una completa solución ‘sin papeles’, ya que elimina las operaciones manuales y las tareas administrativas que son más susceptibles de tener errores. Las analíticas visuales que muestran datos complejos a través de gráficos permiten a los empleados comprender la información y tomar las medidas oportunas.

“Liberar los datos que hay tanto en formato papel como electrónico puede suponer una marca o un respiro para los retailers”, comenta Michael A. Morrison, presidente y CEO de Datawatch. “Gracias a la amplia experiencia que Xerox tiene en el sector retail, podemos eliminar aquellas barreras y ayudar a nuestros clientes a conectar con la información y los datos de una forma más efectiva y en tiempo real”.