Beneficios aportados por Optimus

El ERP, un papel clave en la empresa

Ana Maortua, directora de Marketing en Optichrome Computer Systems España14/11/2014
El ERP, también llamado MIS, desempeña un papel clave en la empresa, por eso es importante elegir un sistema de gestión adecuado en función del trabajo que se realiza. Sabemos que la información es la clave, pero también que es abundante. Para mejorar la gestión de cualquier negocio y ser más competitivo se necesita un sistema ágil que favorezca la eficacia en la toma de decisiones garantizando la rentabilidad de las empresas.

Optimus ordena, coordina y unifica toda la información de la empresa desde una sola aplicación. Desde cualquier punto se mantiene a la empresa bajo control: todo suceso queda a la vista de forma inmediata y se pueden tomar decisiones correctas en menos tiempo. Hablamos de presupuestar de forma rápida y segura, automatizar procesos, conocer el estado exacto de los pedidos de nuestros clientes y su rentabilidad, facturar rápido sin olvidar nada. Optimus ayuda a incrementar la rentabilidad de sus servicios y productos.

foto

La trayectoria de Optimus avala sus beneficios destacando la reducción drástica de procesos y costes administrativos. Con Optimus se puede reutilizar la información que fluye por la empresa mientras se reducen errores por duplicación de datos. La conectividad entre administración y producción, y un equilibrio perfecto entre automatización y eficiencia ahorrando tiempos del personal.

Los beneficios a la hora de implantar un sistema de gestión integrado son innumerables, y por ello el número de empresas que lo utilizan aumenta cada año. Actualmente se dispone de soluciones que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa. Optimus 2020 es la solución de gestión que ya utilizan las mejores firmas de la industria gráfica del mundo y Optimus Dash es el sistema de gestión específico para las empresas de comunicación gráfica e impresión en todas sus modalidades: digital, gran formato y soportes rígidos.

Optimus pone a disposición de las empresas de comunicación gráfica Cloud Mobile solución Web to print B2B y Cloud Mobile solución para la movilidad comercial, haciendo posible que los clientes puedan cursar pedidos 24 horas al día y 365 días al año y que los comerciales en su trabajo diario dispongan de las herramientas que les permitan ser más productivos y aumentar las ventas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.