Fedrigoni presenta un nuevo catálogo con su gama completa de sobres

27/10/2014

27 de octubre de 2014

El nuevo catálogo Century de Fedrigoni cuenta con seis secciones que detallan la gama completa de sobres a juego con más de 30 tipos de papeles especiales disponibles en más de 45 tonalidades de color, con 10 gramajes diferentes entre 90 -140 g y en 13 formatos diferentes.

Desde la versatilidad, gracias a la línea Splendorgel que ofrece todos los formatos de sobres disponibles para una comunicación perfecta en cada ocasión, como también la ecología y oportunidad de elegir una comunicación ‘verde’ gracias a la introducción de los sobres Freelife Cento, un papel natural con un alto porcentaje de reciclaje.

foto
Nuevo catálogo Century de Fedrigoni.

Podemos encontrar también Century Cocktail con dos nuevos formatos: 11.4x16.2 y 11.4x31. Y nuevos colores y formatos en las gamas Ispira, Materica, Woodstock y Sirio Color. Además, para los formatos 11x22 está disponible a partir de ahora una versión con ventana en el lado izquierdo, adecuado para el mercado del norte de Europa.

Century es también la renovación de la tradición para la comunicación de alto valor añadido: desde los sobres forrados Minerva, pasando por los sobres verjurados Secolo XIII y terminando con la gran variedad de sobres de cartulina crema Medievalis y su óptima relación calidad-precio que mantiene un lugar de excelencia en comunicaciones de prestigio desde 1804.