Actualidad Info Actualidad

M2M Sistemas presentó en C!Print Madrid los revolucionarios vinilos MetaWrap MD-X

24/10/2014

24 de octubre de 2014

Metamark, compañía inglesa fabricante de vinilos de alta calidad y prestaciones, ha dado a conocer su nuevo vinilo MetaWrap MD-X. Este nuevo vinilo, comercializado por M2M Sistemas, permite realizar rotulaciones integrales de vehículos con total adaptación a su superficie. Destaca su excepcional 'ultra-conformobilidad', capacidad de extensión, debido a sus 50 micras de grosor. Su excepcional tecnología MetaScape permite al profesional de la rotulación, la aplicación de este vinilo sin la aparición de las molestas burbujas, ganando tiempo en su aplicación y, sobre todo, un acabado excepcional. Su trasera gris aporta una muy buena opacidad y aumenta la viveza de colores así como una retirada del vinilo limpia y sin residuos.

Aplicación del vinilo MetaWrap MD-X
Aplicación del vinilo MetaWrap MD-X.

Este material ofrece altos niveles de estabilidad dimensional y colores brillantes en su impresión con tintas solventes, ecosolventes y latex. Actualmente este producto está en promoción con un precio de 5,50 €/m2. Sin duda otro aliciente más para los profesionales de la impresión digital.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos