Actualidad Info Actualidad

Sign-Tronic presenta en C!Print la mesa de corte digital G3 de Zünd

17/10/2014

17 de octubre de 2014

Zünd, representada por Sign-Tronic, ha creado una variante de su popular mesa de corte G3 para cortar materiales hasta 110 mm de grosor, especialmente indicados para el sector del embalaje y packaging.

Una de las grandes ventajas es que la mesa de corte Zünd G3 no sólo va a ser apta para la producción (corte, hendido, corte Vcut) de materiales para el packaging como el cartón, cartón ondulado, sándwich de cartón y nidos de abeja, sino será claramente útil también para el corte de espumas.

Mesa de corte digital G3 de Zünd, expuesta en C!Print Madrid
Mesa de corte digital G3 de Zünd, expuesta en C!Print Madrid.
Esta opción se complementa con los módulos de velocidad (UM-ZS) y el de presión (UM_ZP) y también con la potente nueva herramienta de corte eléctrica oscilante EOT-250 y el nuevo surtido de ruedas de hendido de diámetro superior.

El sistema de seguridad con barreras de luz externa cumple con las normativas más actuales en cuanto a protección y seguridad laboral.

Esta nueva opción está disponible en la línea de mesas Zünd G3 para las medidas L-3200 y XL-3200. Sólo para la versión estática de la mesa (no transporte de material).

Empresas o entidades relacionadas

Zund Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos