Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Novedad en C!Print Madrid

Gravograph lanza al mercado la solución Print&Cut

Redacción Interempresas13/10/2014

La solución Print&Cut de Gravograph une la impresión digital y el recorte láser de materiales rígidos. Esta solución es fruto de la alianza entre dos tecnologías: la impresión digital sobre soportes rígidos UV LED de Mimaki y el recorte láser CO2 de la gama LS de Gravograph.

El nuevo GravoStyle 7, el software de grabado de Gravograph incluido en todas sus máquinas, incorpora esta revolucionaria opción Print&Cut de serie cuyas ventajas más importantes son:

  • Simplicidad: La impresión y el recorte no precisan ninguna modificación técnica, ni equipamiento adicional o cámaras especiales como en otras opciones. Simplemente se necesita una máquina láser Gravograph y una impresora Mimaki UJF-3042 o UJF-6042, con una configuración estándar.
foto
Solución Print&Cut, mostrada por Gravograph en C!Print Madrid.
  • Eficacia: en tres pasos y en pocos minutos puedes crear artículos impresos y recortados:
  1. Diseñar: Puedes diseñar con cualquier programa de diseño gráfico e importar la imagen con GravoStyle 7. Este software integra la opción Print&Cut y permite enviar el trabajo a la impresora y a la láser directamente.
  2. Imprimir: Imprime imágenes sobre cualquier soporte rígido y plano. Las Mimaki imprimen CMYK e incluyen la opción de color blanco, barniz transparente y la aplicación automática de primario.
  3. Recortar: Con el puntero rojo de la máquina láser se localizan unos marcadores. El recorte láser CO2 es preciso y limpio.
  • Productividad: la opción Print&Cut abre un gran abanico de posibilidades para multitud de sectores: regalo promocional, señalización, trofeo, personalización de artículos, creación de displays, etiquetas, embalajes, etc.
foto
Producto terminado en el que se ha empleado la solución Print&Cut.

Las máquinas láser de tecnología CO2 pueden recortar multitud de materiales orgánicos como determinados plásticos, acrílicos, madera, espuma, caucho, cartón, cuero, etc. En el catálogo de materiales de Gravograph han identificado con un icono específico las planchas de material que son aptas para la impresión UV LED.

Puede solicitar más información a través de info@gravograph.es o en el teléfono 91 733 70 21.

Puede verse el vídeo de la solución Print&Cut a través de este enlace: http://youtu.be/aSaPP5hzU3c

Empresas o entidades relacionadas

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph)

Comentarios al artículo/noticia

#3 - carlos
09/11/2014 19:22:22
981907190 comercial@pegadas.es
#2 - Gravograph España
21/10/2014 16:52:05
Hola Juan Carlos, ¿puedes facilitarnos tu teléfono y tu email para que podamos darte la información que solicitas? Gracias por anticipado.
#1 - juan carlos
21/10/2014 12:00:50
hola es toy interesado en la impresora uv

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.