ByPrint incrementa sus beneficios y mejora los márgenes de venta con Xerox España

26/09/2014

26 de septiembre de 2014

ByPrint, proveedor de servicios de impresión digital de referencia en Valencia y Premier Partner de Xerox España, ha adquirido una iGenTM 150 con lo que refuerza la relación de 12 años que mantiene con la compañía. Además, este nuevo sistema completa su parque de impresión que está compuesto por tecnología Xerox en un 98%.

Desde que adquirió la prensa digital color iGen 150 de Xerox hace apenas tres meses, ByPrint ha experimentado una creciente mejora en los márgenes de venta y un importante incremento de los beneficios. También ha podido mejorar su nivel de productividad y reducir costes, ya que le permite producir una amplia variedad de trabajos en otros formatos y de alta calidad.

"El continuo apoyo, consultoría y formación que Xerox nos ha venido ofreciendo desde que surgimos como empresa en 2002 nos ha ayudado a posicionarnos como una empresa de referencia en la industria de la impresión digital de Valencia. Estamos donde estamos y somos lo que somos gracias a la tecnología de vanguardia y a los innovadores servicios de Xerox. Por eso seguiremos apostando por su amplia cartera de soluciones de impresión digital para mantener nuestro privilegiado posicionamiento y seguir creciendo en este sector", comenta Ignacio Company, gerente de ByPrint.

foto

"En Xerox siempre nos hemos preocupado de proporcionar a nuestros clientes la solución completa que necesitan para conseguir el éxito empresarial: tecnología, flujo de trabajo y herramientas de desarrollo de negocio. Y esto es precisamente lo que ofrecemos con nuestra revolucionaria tecnología iGen, que está ayudando a partners como ByPrint a satisfacer las necesidades de sus clientes, producir más trabajos, reducir costes y lograr que su negocio crezca, que es lo que más les preocupa", comenta Miguel Alcaide, director de la división de Comunicaciones Gráficas para España.