La imprenta londinense West Ferry Printers confía en las soluciones de Ferag

26/09/2014

26 de septiembre de 2014

Con la apertura de su nuevo centro de impresión en Londres (Luton), West Ferry Printers reorganizó completamente su producción. Imprime cerca de 5,2 millones de periódicos a la semana, habiendo sido especialmente configurada su tecnología no sólo para poder realizar esta tarea, sino también para contemplar la opción de imprimir productos semicomerciales e híbridos.

Durante más de 20 años, la compañía ha depositado su confianza en la tecnología de impresión de Ferag y especialmente aprecia su seriedad en el trabajo y las opciones que ofrece para expandir la funcionalidad de una imprenta.

foto
Ferag en West Ferry Printers.
West Ferry Printers ha puesto ya en uso estas opciones y ha incorporado el sistema MSD-H en su imprenta con el objetivo de incrementar el valor de sus creaciones y al mismo tiempo, poder ofrecer nuevos servicios al mercado. Incluso en plazos cortos, se puede realizar una gran circulación e insertar un máximo de cuatro suplementos.

La incorporación de una segunda unidad MSD-H un año más tarde también se realizó de forma sencilla, pudiendo iniciarse la producción en pocos días. El control de las dos unidades MSD-H se realiza vía Navigator, lo que ayuda a reducir los tiempo de arranque e incrementa la eficiencia, al tiempo que garantiza una mayor transparencia en la imprenta.