Posicionamos su web SEO / SEM

Mimaki presentará en C!Print Madrid su nuevo equipo CJV300

22/09/2014

22 de septiembre de 2014

Mimaki, uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato y máquinas de corte para los mercados gráfico/rotulación, textil/vestuario e industrial, estará presente en la feria C!Print Madrid, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en Madrid, en el stand B61 de su distribuidor Digidelta. La estrella del certamen será la nueva máquina CJV300 que se ha exhibido por primera vez en Europa en la reciente celebración de Viscom Paris 2014 en el mes de septiembre.

foto
La nueva máquina de inyección de tinta CJV300-130/160.

La nueva máquina de inyección de tinta CJV300-130/160 es el primer equipo de su categoría que permite realizar operaciones simultáneas de impresión y corte. Este equipo ofrece los mejores resultados de impresión de su categoría, con una velocidad de hasta 105,9 m2/h que impulsa la productividad. Sus dos nuevos cabezales escalonados proporcionan una mayor anchura de impresión, y las gotas de tinta, con tamaños que van de los 4 a los 35 pl, permiten obtener impresiones fantásticas a alta resolución.

Por otra parte, la función de detección constante de las marcas de registro permite cortar de forma continua la bobina entera de material y al mismo tiempo recoger el material desenrollado. Además, se eliminan los márgenes entre las marcas de registro, lo que permite reducir las mermas de materiales, que a menudo son caros.

Para Mike Horsten, director de Marketing para la región Emea de Mimaki Europe, la participación de Mimaki en este evento es muy importante tras la falta en los dos últimos años de un evento de estas características en el mercado español. "Tenemos ganas de intercambiar impresiones con los asistentes para entender mejor sus necesidades y retos, y saber la manera en que podemos ayudarlos a aumentar los ingresos y a ofrecer nuevos servicios a sus clientes".

Empresas o entidades relacionadas

Mimaki Europe B.V.