Posicionamos su web SEO / SEM

Xanté alcanza un nuevo acuerdo de colaboración con Ricoh

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

Xanté se enorgullece de anunciar que Ricoh se ha convertido en un nuevo colaborador para la venta y distribución de sus productos. Ricoh ha incorporado la impresora digital multimedia Impressia y el sistema de alimentación de alta velocidad Enterprise (pendiente de patente) a su gama de productos. Los empleados de Ricoh ya han empezado a vender ambos productos. Impressia y Enterprise trabajan de forma conjunta para ofrecer cambios rápidos entre los diferentes medios, con facilidad para crear el mejor entorno de impresión del mercado.

La Impressia, usando un motor fabricado por Ricoh, desarrolla velocidades de impresión a todo color de hasta 4.000 trabajos por hora. La Impressia produce resultados impresionantes a todo color con resoluciones de hasta 2.400 para lograr una excepcional claridad y agudeza. Los usuarios pueden imprimir en diferentes medios en tamaños desde 92 x 130 mm hasta 301 mm x 1.260 mm. La Impressia y la Enterprise forman una combinación imbatible que proporciona alta calidad y que da a los impresores un alto valor competitivo.

John Fulena, director de Ricoh para Servicios Profesionales y Soluciones de Marketing, señala: “Xanté encaja perfectamente en nuestra gama. Cuenta con un sistema de impresión y con un alimentador de alta velocidad asombrosos, los cuales nos ayudan a ganar terreno en el mercado de la impresión digital. La primera experiencia con estos productos ha producido grandes resultados, con un rápido retorno de inversión. Estamos muy contentos de introducir estas soluciones en nuestra actual gama de productos”.

Por su parte, Robert Ross, fundador y CEO de Xanté, señala: “Estamos emocionados con trabajar con una empresa tan prestigiosa como es Ricoh. Tiene una extraordinaria reputación en el sector de la impresión y nos enorgullece tener nuestra impresora digital multimedia Impressia y el sistema de alimentación de alta velocidad Enterprise en su gama de productos, y poder ayudar así a esta firma a cubrir sus necesidades de impresión digital. Todos los que estamos en Xanté hemos trabajado duro para crear un hardware innovador y un software de flujo de trabajo que ayude a la gente a maximizar su negocio. El sistema de impresión digital Impressia conjuntamente con nuestro software iQueue ha conformado la solución de impresión que los clientes necesitan. Estamos muy contentos con este acuerdo y de lo que supondrá para nosotros en el futuro”.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España
Xanté Europe