Posicionamos su web SEO / SEM

Aleyant Systems abre oficina en Europa y amplía la zona de presencia empresarial

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

Con sede en los EE UU, Aleyant Systems, especialista en servicios de software para la industria de la comunicación gráfica a precios orientados al valor, ha anunciado que ha abierto una oficina en Europa y ha adquirido ciertos activos del distribuidor español Datafont para ofrecer mayor soporte y ventas en el sur de Europa y América Latina, además de reforzar su red de distribuidores. Datafont es especialista en ofrecer soluciones de web-to-print e impresión de dato variable en el mercado de las artes gráficas.

“Llevamos mucho tiempo trabajando con Datafont con éxito”, dijo Greg Salzman, presidente de Aleyant Systems. “Mediante la integración de la plantilla y la administración de Datafont en nuestra organización, podemos ofrecer un mejor servicio en el Sur de Europa y América Latina, incluyendo México, donde ya contamos con una buena base de clientes y clientes potenciales. Datafont encaja muy bien con la cultura de Aleyant, y sus ventas y conocimientos técnicos, así como sus estrechas relaciones, nos ayudarán a ampliar nuestra presencia en estas regiones, incluyendo el desarrollo de un canal enérgico”.

Jose Vte. Salas seguirá al frente de Datafont para dar soporte a la clientela existente y también será el director general de la oficina europea de Aleyant con sede en España. Una parte importante de la experta plantilla de Datafont pasará a formar parte de las nuevas actividades españolas de Aleyant.

“Estamos muy contentos de formar parte de la familia Aleyant”, manifestó Salas. “eDocBuilder y Pressero de Aleyant se encuentran entre nuestras aplicaciones más vendidas y han sido una fuente significativa de ingresos en Datafont. Hemos trabajado muy bien con el equipo de Aleyant en la creación de la actual sensibilización del mercado ante estas soluciones excepcionales. Al contar con la nueva estructura organizativa con el nombre de Aleyant, nos vamos a centrar todavía más en hacer crecer el mercado de Aleyant en España y América Latina, ya que consideramos estas áreas una oportunidad importante”.

Empresas o entidades relacionadas

Aleyant Spain, S.L.U.