Igon Rotulación estrena nueva web

11/07/2014

11 de julio de 2014

Igon Rotulación, empresa especializada en rotulación, señalización e impresión digital ubicada en Bizkaia, ha estrenado nueva web con el objetivo de acercar su actividad a todo el entorno. El proyecto se enmarca dentro de una etapa en la que la empresa está activando distintas herramientas que le van a permitir mejorar la comunicación y el contacto directo con clientes, usuarios y colaboradores.

Una de estas herramientas es la nueva web, publicada bajo el dominio www.rotulacionigon.com, un espacio en el que pretende transmitir sus señas de identidad como un aliado confianza en el campo de los servicios gráficos.

foto

En la nueva web se puede encontrar información actualizada sobre la empresa, sus servicios y los proyectos que realizan en el campo de la rotulación, la señalización y la impresión digital. Los contenidos están divididos en las 6 áreas temáticas acordes a los ámbitos de servicios: señalización interior, señalización exterior, decoración comercial, publicidad, eventos y rotulación de vehículos. Además, en la sección de noticias se publican las novedades relacionadas con la actividad de la empresa: materiales, productos, procedimientos y otros contenidos de utilidad. Se trata de un apartado que se pretende poner también al servicio de clientes y colaboradores, dándoles visibilidad a través de entrevistas o noticias relacionadas con proyectos comunes.

Igon Rotulación tiene su sede en Barakaldo, Bizkaia, donde cuenta con unas instalaciones equipadas con los últimos avances en impresión digital y dispone de flota propia de vehículos. La empresa trabaja principalmente en el ámbito geográfico de la zona norte peninsular, aunque cubre también diferentes zonas del territorio nacional. El grueso de sus clientes se encuentran en Euskadi y Cantabria y en menor medida en Barcelona y Madrid.