Xerox lanza un nuevo programa para incrementar la fidelidad de sus clientes

04/07/2014

4 de julio de 2014

Xerox ha lanzado Genuine Xerox Rewards, un nuevo programa de fidelización a través del cual los clientes podrán canjear puntos por tarjetas regalo, descargas de música, películas, libros, artículos domésticos, viajes, equipos Xerox, etc.

Genuine Xerox Rewards, que permite elegir entre más de tres millones de artículos, es el primer programa de estas características que existe actualmente en el mercado. Además de ofrecer la oportunidad de que las empresas disfruten de un paquete exclusivo de incentivos, les recomienda utilizar suministros originales Xerox para proteger sus sistemas, garantizar años de funcionamiento fiable y producir impresiones de alta calidad. El programa también valida la autenticidad de los productos, ya que informa a los clientes de que están adquiriendo suministros originales, no artículos falsificados.

Genuine Xerox Rewards reconoce a los clientes que utilizan suministros Xerox de tinta sólida y tóner originales para sus impresoras y equipos multifunción de sobremesa. El programa proporciona inmediatamente 1.000 puntos a los clientes que se inscriban, un punto por cada euro que se gasten en suministros Xerox y 100 puntos adicionales por cada dispositivo que registren.

foto
Genuine Xerox Rewards.

Las principales ventajas de Genuine Xerox Rewards, que reconoce las diferentes necesidades de suministros y los requisitos de compra de los clientes, son:

  • Posibilidad de acumular puntos, independientemente de que éstos se compren a través de socios de Xerox, distribuidores, tiendas físicas o tiendas online.
  • Los incentivos pueden canjearse incluso con pequeños saldos de puntos.
  • Los premios que los clientes reciben pueden utilizarse como regalos a familiares y amigos o como donaciones a causas benéficas.
  • Pueden obtenerse puntos adicionales cuando los clientes participan en otras actividades del portal de recompensas.
  • Los puntos no caducan mientras los usuarios permanezcan activos en el programa.