Éxito en las Jornadas Especializadas en Transferencia Textil convocadas por M2M Sistemas

04/07/2014

4 de julio de 2014

Durante los pasados días 17 y 18 de Junio, M2M Sistemas celebró en sus instalaciones las Jornadas Especializadas en Transferencia Textil, las cuales contaron con la asistencia de más de 100 profesionales del sector. Estuvieron apoyadas por Siser y Roland, principales fabricantes del panorama nacional y mundial en soluciones para la personalización textil.

Los asistentes contaron con un kit de trabajo compuesto de una camiseta y diferentes vinilos con los que pudieron seguir y realizar paso a paso las diferentes técnicas que el técnico especialista procedente de Siser Italia fue transmitiendo.

Entre ellas se pudieron ver técnicas de pelado de vinilo para conseguir una mayor efectividad y agilizar tiempos, combinación de diferentes tipo de vinilos textil para conseguir impactantes resultados y diferentes trucos que valoraron muy positivamente los profesionales que acudieron.

Las planchas térmicas de Siser fueron las utilizadas para la ejecución de los ejemplos, siendo especialmente valoradas los modelos TS-ONE (adaptada para la personalización de calzado –talones.) y la TS-Double que con su doble plato permitía dinamizar la producción combinando un plato de 38x50cms y el plato especialmente diseñado para la personalización de los laterales de calzado.

Por parte de Roland fueron mostradas las prestaciones del afamado plotter de corte GX-24, junto con la buena aceptación de la impresora-cortadora BN-20, combinando impresión ecosolvente y corte en un ancho de trabajo de 50 cms. Adicionalmente se cuenta con los modelos profesionales de Roland VS-640i y XR-640.

 

foto
Jornadas Especializadas en Transferencia Textil convocadas por M2M Sistemas.

Empresas o entidades relacionadas

M2M Sistemas