Posicionamos su web SEO / SEM

Bagel Systems presenta Digifav B2 Pro con tecnología Xeht

25/06/2014

25 de junio de 2014

Bagel Systems reinventa una vez más las soluciones de laminado presentando Digifav B2 Pro con tecnología Xeht, la gama superior de la serie ultra-compacta Digifav capacitada para desarrollar una producción de hasta 30 metros por minuto ó 4.000 hojas por hora.

Lo más destacado de la Digifav B2 Pro no es su alta velocidad de crucero, sino la facilidad en cómo llega. Digifav B2 Pro, siendo fiel a las exigencias de la impresión digital, se muestra muy ágil en su manejo, consistente en la calidad de acabado y sin apenas mermas.

foto
Todo esto es posible gracias a la tecnología Xeht (X-tream Efficient Heat Transfer), la cual reduce aún más las temperaturas de trabajo, tanto en velocidades medias (> 88 C) como en altas (> 98C).

La tecnología Xeht desarrollada íntegramente por Bagel Systems y en colaboración con Omron, evita la sobre saturación de temperatura del film, permitiendo un mayor rendimiento tanto del film como también del papel impreso y muy en particular el digital.

Digifav B2 Pro, es sin duda, la respuesta lógica para quien busca realizar una inversión inteligente, de futuro y altamente productiva.

Empresas o entidades relacionadas

Bagel Systems, S.L.L.