M2M Sistemas organiza unas ‘Jornadas Especializadas sobre Transferencia Textil’

10/06/2014

10 de junio de 2014

Los próximos 17 y 18 de junio, M2M Sistemas celebra en sus instalaciones unas ‘Jornadas Especializadas sobre Transferencia Textil’. Dichas jornadas están patrocinadas por Siser y Roland, referentes mundiales en equipación y consumibles especialmente dirigidos a los profesionales de la personalización textil.

Se contará con técnicos especializados de Siser, procedentes de su central en Italia, quienes informarán de ‘trucos’, métodos de combinación de materiales y acabados espectaculares que se pueden conseguir con su extensa gama de vinilos textiles, tanto en su versión de corte como en la de impresión y corte.

Con Roland los asistentes podrán obtener el máximo rendimiento de estos materiales, donde la combinación de calidad de impresión y calidad de transferencia ofrecen resultados impactantes.

Se realizarán pruebas sobre tejidos sublimados, tejidos deportivos de gran elasticidad, bolsas de deporte, paraguas, guantes de portero de futbol, botas de futbol y personalización de calzado en general.

Quedan invitados todos los profesionales que quieran ampliar sus conocimientos o conocer una nueva línea de negocio que sin duda les reportará nuevos retos y ampliar su gama de servicio.

Todas empresas asistentes recibirán gratuitamente un funcional pelador Siser con el que mejoraran el pelado de vinilo.

  • Fechas: 17 y 18 de junio 2014
  • Horario: 10:00 / 14:00 - 16:00 / 18:00 horas
  • Lugar: Oficinas M2M Sistemas. C/. Navales, 73 – 28923 – Alcorcón (Madrid)
  • Tlf: 91.641.81.74
  • e-mail: m2m@m2m.es
  • web: www.m2m.es

Empresas o entidades relacionadas

M2M Sistemas