Epson anuncia su primer papel de transferencia por sublimación de tinta

02/06/2014

2 de junio de 2014

Epson lanza el papel de transferencia DS Transfer Production, su primer material para sublimación de tinta. Este papel de transferencia, optimizado para su uso con la gama de impresoras de inyección de tinta Epson SureColor SC-F y las tintas UltraChrome DS, es exclusivo de Epson y se ha desarrollado específicamente para la producción en grandes volúmenes de tejidos para aplicaciones de moda y cartelería flexible.

El papel de transferencia DS Transfer Production es ligero (75 g/m2), se ha diseñado para un secado rápido y no se deforma mientras está húmedo. Su elevada capacidad de transferencia a sustratos textiles, incluso cuando la carga de tinta es elevada, optimiza los consumos y produce imágenes nítidas, colores intensos y resultados de alta calidad de forma uniforme. La excelente estabilidad dimensional del papel de transferencia DS Transfer Production durante los procesos de impresión y transferencia, facilita su manejo y reduce las mermas de papel, tinta y tejido, al tiempo que optimiza la producción.

foto
El papel de transferencia DS Transfer Production, estará disponible a partir de junio de 2014 en dos tamaños de rollo.
Magí Besolí, Pro Graphics business manager de Epson Ibérica, señala: “Nuestro primer papel de transferencia ofrece a los usuarios tranquilidad total constituyendo un elemento clave dentro de la solución completa formada por impresora + tinta + papel Epson, todos ellos optimizados para funcionar conjuntamente y garantizando la máxima calidad y en aplicaciones textiles.”

El papel de transferencia DS Transfer Production, estará disponible a partir de junio de 2014 en dos tamaños de rollo (1,08 m x 152 m y 1,62 m x 175 m.) y se ha diseñado especialmente para la gama SureColor SC-F de impresoras de sublimación de tinta.

Principales características:

  • Diseñado para aplicaciones textiles de cartelería flexible y moda
  • Dimensionalmente estable
  • Peso ligero (75 g/m2) y secado rápido sin deformaciones cuando está húmedo
  • Elevada capacidad de transferencia de tinta al sustrato
  • Ofrece alta calidad, imágenes nítidas y colores intensos de forma uniforme
  • Fácil de manejar
  • Reduce al mínimo el desperdicio de papel, tinta y tejido para optimizar la rentabilidad
  • Optimizado para su uso con las impresoras de sublimación de tinta Epson SureColor SC-F6000, SC-F7000 y SC-F7100
  • Compatible con la tinta Epson UltraChrome DS
  • Disponible en dos tamaños de rollo (1,08 m x 152 m y 1,62 m x 175 m)

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.