Agpograf celebra 50 años e inaugura sus nuevas adquisiciones: la Speedmaster XL 106 y la Speedmaster XL 75

22/05/2014

22 de mayo de 2014

Agpograf y Hartmann abrieron el mismo año sus puertas y el año pasado cumplieron 50 años. Desde los inicios hasta ahora han compartido muchos proyectos y la misma ilusión por los nuevos retos que deparará el futuro.

Durante estos años de historia, Agpograf ha sido fiel a un estilo propio. Una política de constante reinversión, coherente y bien planificada, ha llevado a la compañía a reafirmarse en sus instalaciones de Barcelona en un entorno duro y extraordinariamente competitivo como el actual.

foto
Foto de familia con los tres socios fundadores de Agpograf con sus hijos y con el presidente de la Generalitat Artur Mas.
Hoy Agpograf está dirigido por la segunda generación y cumple los estándares de calidad más exigentes en certificaciones medioambientales, de calidad de procesos y gestión del color. En los últimos meses siguiendo la política de actualización de los procesos productivos han instalado dos máquina Heidelberg, una Speedmaster XL 75 y una Speedmaster XL106, convirtiendo el parque de maquinaria de la empresa en un objetivo difícil de alcanzar.

El pasado 6 de mayo, Agpograf quiso compartir el resultado de todos estos años de confianza, trabajo bien hecho y objetivos cumplidos con clientes, amigos, prensa y colaboradores. El presidente de la Generalitat, Artur Mas, presidió el evento y visitó las instalaciones de manos de Montserrat Gonzàlez i Xicola, gerente de la empresa.

foto
Montserrat Gonzàlez i Xicola, gerente de Agpograf, mostrándole la XL 106 al presidente de la Generalitat Artur Mas.
Agpograf sigue trabajando con el objetivo puesto en la satisfacción de sus clientes, y Hartmann desde su papel de colaborador se une al reto.

Empresas o entidades relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.