Canon firma un acuerdo mundial con Volkswagen para gestionar sus servicios de impresión

19/05/2014

19 de mayo de 2014

Canon anuncia que ha firmado un acuerdo de servicio con el fabricante de coches alemán Volkswagen AG para la provisión de sus soluciones y sistemas de oficina multifunción. A lo largo de los próximos años, Canon actuará como partner mundial de Volkswagen, suministrándole servicios de impresión gestionados para las sedes operativas del grupo Volkswagen en todo el mundo.

En virtud del acuerdo, Canon será el proveedor a escala global de sistemas multifunción e impresoras láser a las oficinas y fábricas del grupo Volkswagen, junto a una selección de soluciones y servicios asociados. Andreas Wiedemann, responsable de servicios de impresión en Volkswagen AG, declara que “estamos encantados de trabajar con Canon para el suministro y gestión de nuestros requisitos de impresión en nuestras sedes de todo el mundo”.

El elemento clave que ha permitido a Canon ganar este importante cliente han sido sus avanzadas capacidades tecnológicas y la alta fiabilidad de sus equipos, que hacen posible trabajar con las mismas soluciones en cualquier punto del planeta, así como el desarrollo de nuevas aplicaciones dirigidas a cubrir necesidades únicas de los clientes. Otro factor que ha contribuido al éxito de Canon son las iniciativas que lleva a cabo para la protección del medio ambiente, incluyendo sus esfuerzos por desarrollar productos que ofrezcan el mejor rendimiento ecológico.

Geoff Slaughter, director del grupo de Servicios Globales en Canon Europa, comenta: “Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra alianza con el innovador y prestigioso grupo Volkswagen. A partir de este completo acuerdo, centrado fundamentalmente en la gestión de la impresión y de distintos servicios, queremos desarrollar nuestra relación con el fabricante alemán, comprometiéndonos a suministrar la capacidad mundial, consistencia y control que exige una alianza internacional de éxito”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.