Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Saxoprint sortea entradas VIP para el Mundial de MotoGP

30/04/2014

30 de abril de 2014

Tras la firma del correspondiente contrato el 6 de marzo de 2014, en el circuito de Sachsenring, Saxoprint se presenta como el nuevo patrocinador principal de la escudería Racing Team Germany. “Estamos encantados de poder participar en el Mundial de Motociclismo de 2014. Un equipo alemán con un piloto español y otro británico, algo que encaja a la perfección con el espíritu europeo de Saxoprint. El equipo Saxoprint RTG no solo destila profesionalidad, sino también ambición y talento. Seguro que pronto estaremos celebrando juntos los éxitos deportivos”, afirma Daniel Ackermann, gerente de Saxoprint.

“Desde hace ya 3 años, venimos apoyando con éxito a la joven promesa Max Kappler. Max es el actual campeón de IDM Moto3 y corre bajo el paraguas de la escudería Racing Team Germany. Con la nueva colaboración, ampliamos el patrocinio a todo el equipo del Campeonato del Mundo de Moto3”.

foto
Equipo Saxoprint RTG.

Con el piloto español Efrén Vázquez (27) y el británico John Mcphee (19), el equipo dispone de dos pilotos rápidos y ambiciosos, que representarán dignamente a Saxoprint RTG. Ambos lucharán por el título mundial en la categoría reina de Moto3, a lo largo de 18 carreras en 13 países de 4 continentes.

Saxoprint sorteará entradas VIP a lo largo de toda la competición, para sus diferentes fechas. Más información en su página web http://www.saxoprint.es

En la temporada de 2013, acudieron a los circuitos más de 2,7 millones de espectadores, y más de 5.000 millones de personas vieron las carreras por televisión. En la de 2014, la primera carrera se celebró el 23 de marzo de en Qatar; la última tendrá lugar el 9 de noviembre en Valencia. Las motos cuentan con motores de 250 cc, que llevan a estas máquinas de 80 kg a superar los 240 km/h. La igualdad es extremadamente alta: en 2013 fue muy común que los 5 primeros pilotos cruzaran la línea de meta dentro del mismo segundo.

Los objetivos deportivos para 2014 son ambiciosos aunque a la par realistas, una vez visto el éxito de las primeras pruebas en Jerez y Almería. El objetivo de Efrén Vázquez al final de la temporada será estar entre los cinco primeros, y John McPhee aspira a entrar en el top 10. A partir de 2015 no habrá otro objetivo que el título de campeón del mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Saxoprint GmbH