Éxito de convocatoria en el I Encuentro Sectorial entre Suministradores de Impresión Digital

31/03/2014

31 de marzo de 2014

El 24 de marzo tuvo lugar, en las instalaciones de la Asociación Graphispack, el I Encuentro Sectorial entre Suministradores de Impresión Digital, organizado por Aiidys Agrupación de Impresión Digital, que agrupa a los suministradores de impresión digital. Aiidys es una agrupación sectorial de la Asociación Graphispack, asociación de suministradores para la industria gráfica, envase y embalaje, y marketing en el punto de venta.

El I Encuentro Sectorial entre Suministradores de Impresión Digital, fue inaugurado por Jordi Magre, y seguidamente Ignasi Cusí, secretario general de la Asociación Graphispack, explicó a los asistentes qué es la asociación Graphispack y todo lo que ofrece a las empresas asociadas.

foto
I Encuentro Sectorial entre Suministradores de Impresión Digital.
Durante este encuentro se debatió sobre las necesidades de la agrupación y de las empresas que la integran, su situación actual, su misión, y visión así como sus objetivos a cumplir en el futuro, para que Aiidys se convierta en una agrupación homogénea y con unos objetivos comunes muy claros.

El I Encuentro Sectorial de Impresión Digital, tuvo muy buena acogida, 20 empresas del sector de la impresión digital fueron convocadas y 17 de ellas asistieron a este I Encuentro sectorial: 3AComposites GmbH, 3M Iberia, Adobe, Agfa, ColorInLab Color Consulting, CSI / Siser, Diatecnologia, Durst, Endutex Barcelona, Esko, HP, Kala, Laboratorios Color EGM, Luz Negra, Mactac Europe, Owners Consulting, Plastgrommet, Ritrama, Roland DG Iberia, Siegwerk, y Sign-Tronic.

En este primer encuentro se acordó la celebración de otro segundo encuentro antes del verano, para poder empezar a plasmar las decisiones tomadas en el transcurso del mismo.

Seguidamente al debate entre suministradores, tuvo lugar una ponencia de coaching empresarial, a cargo de José Miguel Moreiro formador de Coaching 4 result, que habló de cómo transformar un jefe en coach. El coaching es una herramienta estratégica y una habilidad importante para un líder. Con las técnicas de coaching, se motiva, asesora, enseña o corrige el desempeño de las personas en las organizaciones, haciendo que las mismas sean más productivas y exitosas.

Para finalizar el encuentro, Aiidys celebró un almuerzo para todos los asistentes.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispack Asociación