Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Enfocus presenta la segunda actualización de PitStop 12

28/03/2014

28 de marzo de 2014

Enfocus saca al mercado PitStop 12 update 2, una segunda actualización de la aplicación de control de calidad de archivos PDF más popular del sector, la cual cuenta con nuevas herramientas para comprobar, editar y corregir los PDF. PitStop 12 update 2, disponible en versiones Pro y Server independientes, es una actualización gratuita para todos los usuarios de PitStop 12.

“PitStop 12 ha sido un revulsivo para Enfocus”, dice Andrew Bailes-Collins, responsable de productos de la empresa. “Es un producto desarrollado directamente a partir de las necesidades de los clientes y de las opiniones que nos han hecho llegar a través de encuestas, entrevistas y foros de redes sociales. Tras el lanzamiento de PitStop 12, hemos seguido escuchando a los usuarios, que nos han dicho lo que les gustaba y lo que necesitaban para solucionar los problemas habituales con los PDF.”

Según Bailes-Collins, la segunda actualización de PitStop Pro 12 y PitStop Server 12 es el resultado de este diálogo con los clientes y de la excelente labor del equipo de desarrollo de Enfocus. Las actualizaciones siguen la estela de los buenos resultados de PitStop 12 y proporcionan a los usuarios funciones adicionales para verificar, corregir y editar cualquier elemento de un archivo PDF y así aumentar la productividad.