Grafitex implanta el sistema de gestión Optimus Dash

11/03/2014

11 de marzo de 2014

Grafitex, empresa de servicios y producciones gráficas digitales ubicada en Barcelona, elige a Optimus, referente en sistemas de gestión ERP/MIS para la industria gráfica, como socio tecnológico para la implantación de su sistema Optimus Dash.

Grafitex cuenta con más de 38 años de experiencia ofreciendo servicios. Llenos de innovación y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías que avalan sus servicios, elige Optimus Dash como el sistema de gestión que mejor se ajusta a sus necesidades. Su objetivo: presupuestar más rápido y dotar a su equipo comercial de las aplicaciones y herramientas necesarias para que puedan hacer su trabajo cada vez mejor.

Optimus es el referente en sistemas de gestión ERP para la Industria de la Comunicación Gráfica. Cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando Sistemas de Gestión especializados en la Industria de la Comunicación Gráfica, con más de más de 10.000 usuarios en los cinco continentes. Su sede central está ubicada en Woking, Reino Unido.