Posicionamos su web SEO / SEM
Resumen de los productos más destacados en esta edición

Canon, Konica Minolta y Ricoh ganan los Premios ‘Picks’ por la Categoría A3 Monocromático

Redacción Interempresas03/03/2014

El 21 de enero 2014, Buyers Laboratory LLC (BLI) anunció los vencedores de sus prestigiosos premios Pick de Invierno 2014 en la categoría A3 Monocromático, ganados finalmente por los MFPs de Canon, Konica Minolta y Ricoh. BLI es el referente mundial en el suministro deinformaciones analíticas y servicios en la industria de la gestión documental e impresión digital, con más de 50 años de experiencia en las pruebas de estos productos. Sus premios Pick, otorgados dos veces al año, premian los dispositivos que ofrecen los mejores valores en una serie de pruebas que cubren las más importantes características y factores de rendimiento para los compradores.

Canon gana en las categorías de gama media y alta por los dispositivos A3 monocromáticos

Canon ha ganado los premios Pick del Invierno 2014 gracias a su imageRunner Advance 4235i de 35 ppm y su imageRunner Advance 8295 PRO de 95 ppm.

Los dos dispositivos han demostrado una espectacular productividad y fiabilidad durante 1.025.000 impresiones. En las pruebas de flujo de trabajo de BLI, la imageRunner Advance 4235i ha sido el modelo más productivo en su categoría tanto con el controlador PCL como con el de Postscript. Por el contrario, la imageRunner Advance 8295 PRO ha resultado ser el dispositivo más productivo en su clase cuando se imprimen múltiples juegos de documentos, y cuando se imprimen y copian folletos.

foto
Ganadores de los Premios ‘Picks’ por la Categoría A3 Monocromático.

La facilidad de uso del panel de control de Canon es otra característica destacada. “Encontrado en todas las ultimas series de la imageRunner Advance, el panel de control se puede personalizar y permite a los usuarios tener un rápido acceso a las funciones que ellos usan más”, señala la editora de investigación de BLI, Jessica Schiffenhaus. Además, la funcionalidad del escáner es robusta y el tóner puede ser reemplazado fácilmente en el momento.

La imageRunner Advance 8295 puede dividir un trabajo de impresión sobre dos dispositivos (tandem printing), además de 'finishers' opcionales y 'finishers' por folletos con una capacidad de 5.000 hojas (la capacidad más elevada entre los modelos en competición).

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos una vez más en los premios ‘Pick of the Year’ de BLI, una distinción que también es extensible a nuestra oferta de impresoras láser, MFD, soluciones y MPS, lo que hace todo más gratificante’, dijo Paul Rowntree, director de Marketing de Producto para Europa. "Como conocemos bien las rigurosas pruebas de BLI, no podríamos estar más satisfechos por el hecho de que la calidad y la fiabilidad de nuestro portfolio sean elogiados de esta manera”,

Konica Minolta gana en la categoría de gama media monocromática

Una fiabilidad superior y una calidad de imagen sin igual han permitido a la Konica Minolta bizhub 554e ganar el premio Pick ‘Outstanding 51- to 60-ppm A3 Monochrome MFP’ del Invierno 2014 de BLI.

“La bizhub 554e destaca por muchas características. Sobre todo ha demostrado ser altamente fiable”, dijo Pete Emory, gerente de Pruebas de Laboratorio de BLI. La unidad acabó la exigente prueba de 200.000 impresiones en dos meses con solo dos atascos de papel y ningún servicio necesario.

El dispositivo demostró una sorprendente funcionalidad del escáner y una velocidad superior a la media gracias a su alimentador estándar con dúplex en una sola pasada (Duplex single-pass feeder). Además, soporta los archivos en PowerPoint.

“La bizhub 554e es el modelo más rápido puesto en venta en nuestra serie de nuevos modelos blanco y negro A3 de 22 a 55 ppm”, dijo Lars Moderow, director de equipo para sistemas de impresión en la división de marketing internacional en Konica Minolta Business Solutions Europa. “Ofrece la misma funcionalidad y usabilidad que el resto del portfolio A3 de Konica Minolta, incluyendo el panel de pantalla táctil a color y personalizable y las plataformas de aplicación OpenAPI y IWS de Konica Minolta, pudiendo copiar, imprimir, escanear, trabajar como fax o crear carpetas de usuario. Esto permite a los clientes poner en marcha las nuevas máquinas ahorrando esfuerzos y costes porque la formación para el usuario o el administrador no es necesaria. Añadiendo esto al hecho de que el dispositivo puede ofrecer una óptima calidad por cada página imprimida y una fiabilidad sin rival, la bizhub 554e ofrece un gran valor económico”.

foto

Ricoh sube el listón en la gama A3 de nivel básico

La Ricoh MP 2501SP de 25 ppm es la ganadora del premio ‘Outstanding Entry-Level A3 Monochrome MFP’ de BLI del Inverno 2014. “La fiabilidad impecable de la MP 2501SP, la velocidad impresionante de su escáner y el conjunto de características de seguridad, transforman este modelo en una elección excelente”, dijo David Sweetnam, jefe de Investigación y Pruebas del laboratorio de BLI en el Reino Unido. El dispositivo demostró una fiabilidad excelente durante las pruebas sobre 30.000 impresiones y una calidad de impresión y de copia impresionante. Además, el tiempo de la salida de la primera copia estableció un nuevo punto de referencia para los modelos en esta gama de velocidad.

El Device Manager NX Lite de Ricoh permite un elevado nivel de funcionalidad para los gestores de flotas a fin de controlar tanto los modelos Ricoh como los de otros fabricantes. El conjunto de características de seguridad incluye un ‘Unauthorised Copy Control’ estándar usando ambos controladores y un ‘Data Overwrite Security’ y ‘Encryption Kit’ estándar.

“Estamos satisfechos con que BLI nos haya reconocido por la tecnología innovadora y por la elevada calidad de la MP 2501SP, después de sus rigurosas pruebas de laboratorio”, dijo Ciara Palmer, gerente senior de Producto en Ricoh. “La inclusión de este modelo en los premios Pick de BLI del Invierno 2014 enfatiza la fuerza de todo nuestro portfolio. Estamos orgullosos de nuestra capacidad de satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes que necesitan una solución fácil de usar, fiable y productiva”.

¿Qué es Buyers Laboratory LLC (BLI)?

Buyers Laboratory LLC (BLI) es el referente mundial independiente proveedor de informaciones analíticas y servicios en la industria de la gestión documental e impresión digital. Durante más de 50 años, los clientes han confiado en BLI para ayudarles a diferenciar los puntos fuertes y débiles de sus productos y para tomar las mejores decisiones de compra, mientras los profesionales de la venta, del marketing y de producto han confiado en BLI para obtener inteligencia competitiva detallada y guía sobre el desarrollo de sus productos, el posicionamiento competitivo y el soporte al canal de ventas y al marketing. Usando bliQ y Solutions Center, los servicios web de BLI, 40.000 profesionales de todo el mundo crean comparaciones exhaustivas entre soluciones hardware y software para más de 15.000 productos.

Estas comparaciones incluyen especificaciones comprensibles, los resultados sobre el rendimiento de las soluciones y las calificaciones desarrolladas tras meses de pruebas rigurosas en los laboratorios de BLI en los Estados Unidos y en el Reino Unido. El servicio, también disponible a través de dispositivos móviles, incluye un catálogo exhaustivo con los informes sobre las pruebas de BLI, una galería de fotos, especificaciones del fabricante difíciles de conseguir y valiosos servicios para configurar productos y calcular el coste total de propiedad (TCO) y el uso de energía anual. BLI también ofrece consulta y servicios de pruebas privados que permiten a los fabricantes desarrollar y vender mejores productos y consumibles.

Resumen de ganadores

Los vencedores de los premios Pick de BLI del Invierno 2014 en la categoría A3 MFP monocromático son:

Canon, Inc.

Canon imageRunner Advance 4235i

Outstanding 31- to 40-ppm A3 Monochrome MFP

Canon imageRunner Advance 8295 PRO

Outstanding 90+ ppm A3 Monochrome MFP

Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, Inc.

Konica Minolta bizhub 554e

(Comercializado también bajo la marca Develop)

Outstanding 51- to 60-ppm A3 Monochrome MFP

Ricoh Company, Ltd.

Ricoh MP 2501SP

(Comercializado también bajo las marcas Infotec, Nashuatec and Rex-Rotary)

Outstanding Entry-Level A3 Monochrome MFP

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.