SYL elige a Optimus como partner tecnológico

26/02/2014

26 de febrero de 2014

SYL, empresa de reconocido prestigio ubicada en Barcelona, con un largo recorrido de más de 50 años y una plantilla de más de 100 empleados altamente cualificados, compite en los mercados más exigentes ofreciendo un servicio completo desde el diseño y la maquetación a la entrega final en cualquier lugar del mundo.

Siempre apostando por las nuevas tecnologías, confía a Optimus la implantación de su nuevo sistema de gestión. Su objetivo, implantar un sistema de gestión sólido y de fácil manejo que les permitiera unificar en una sola herramienta toda la gestión de la empresa, optimizar así los tiempos y poder conocer cualquier tipo de información al instante.

El proyecto llevado a cabo por Optimus y un enlace a Navision se ha arrancado en diciembre con éxito.

Optimus es un referente en sistemas de gestión ERP para la industria de la Comunicación Gráfica. Cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando Sistemas de Gestión especializados en la Industria de la Comunicación Gráfica, con más de más de 10.000 usuarios en los cinco continentes. Su sede central está ubicada en Woking, Reino Unido.