Posicionamos su web SEO / SEM

Canon permite a Bookprint rentabilizar las tiradas cortas con su tecnología de impresión digital

26/02/2014

26 de febrero de 2014

foto
Bookprint confía en Canon para sus servicios de impresión digital.

Bookprint, empresa dedicada a la impresión digital y encuadernación de libros, ha confiado en Canon para potenciar su oferta especializada en servicios de impresión digital y apostar por la impresión bajo demanda, cubriendo así las necesidades de sus clientes previamente desatendidas por la impresión tradicional en offset.

A lo largo de su trayectoria en el mercado, Bookprint ha realizado apuestas tecnológicas de futuro muy medidas y ajustadas a las necesidades reales de sus clientes. “En Bookprint siempre hemos creído en el potencial de la tecnología digital para adaptarse mejor que nadie a las nuevas dinámicas del mercado y, en el momento en que los equipos productivos han alcanzado los niveles de calidad y fiabilidad requeridos por los clientes, no hemos dudado en invertir siempre en la tecnología más puntera y diferencial en términos de ventaja competitiva”, explica Berriozábal.

Actualmente, Bookprint tiene instaladas dos líneas de impresoras Océ Variostream 7550 y una Océ Colorstream 3700, conectadas a un servidor de impresión PrismaPro que gestiona todo el flujo de trabajo. Para poder ofrecer la máxima versatilidad y eficiencia en costes que demandan sus clientes, la solución de corte dinámico en línea ha sido fundamental, ya que permite producir diferentes títulos con diferentes formatos sin tener que parar la producción.

La tecnología de Canon, con la que Bookprint ha impreso ya 3200 millones de páginas, se ajusta así plenamente a la visión a largo plazo de la compañía en el mundo digital: dar una rápida respuesta a la demanda de impresión con soluciones flexibles, de alta calidad y costes reducidos, para seguir al frente del sector en innovación, rentabilidad y productividad.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.