Posicionamos su web SEO / SEM

Epson anuncia un acuerdo de colaboración mundial con Nemetschek Allplan Systems

17/02/2014

17 de febrero de 2014

Demostrando su compromiso con el mercado CAD, Epson anuncia el acuerdo de cooperación con la compañía de diseño arquitectónico Nemetschek Allplan Systems GmbH. Con este acuerdo, la compañía certifica y recomienda a Epson como uno de los principales proveedores de impresión, permitiendo que su software CAD, Allplan Engineering, sea ahora compatible con los modelos SureColor SC-T3000, SC-T5000 y SC-T7000 de Epson. Allplan Engineering es un sistema que admite todo el proceso de diseño arquitectónico, proporcionando una solución completa para el mercado CAD.

foto
SC-T7000 de Epson.
Marco Van Niekerk, responsable de producto de Epson Europe, señala: “Estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo y creemos que este software, junto con nuestra serie SC-T, formarán una combinación ganadora. El software de Allplan Engineering incluye un driver, de modo que los usuarios de la Serie SC-T sólo tienen que instalarlo, conectar la impresora y ya están preparados para imprimir”.

Diseñadas para adaptarse perfectamente al entorno de oficina CAD (despachos de arquitectura, diseñadores, etc.), las impresoras de 4 colores de la serie SC-T ofrecen una impresión de alta velocidad, son económicas e ideales para la impresión de diseños arquitectónicos, planos, mapas y presentaciones. Ofrecen una impresión fiable en papel con o sin revestimiento con un ancho de hasta 44 pulgadas (1.118 mm, tamaño B0+), 36 pulgadas (914 mm, tamaño A0) y 24 pulgadas (610 mm, tamaño A1), respectivamente.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.