La compañía introduce importantes novedades en su gama

Fedrigoni fomenta la inspiración y el uso de nuevos colores

Redacción Interempresas13/02/2014

Fedrigoni, uno de los principales fabricantes de papel especial en Europa, sigue ampliando su gama de productos con innovadoras y atractivas propuestas, destinadas a satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Dos de sus últimos lanzamientos son la gama de papel liso y de suavidad aterciopelada Ispira, y la incorporación de nuevos colores en la gama Woodstock.

Fedrigoni presenta el nuevo Ispira, con más colores y una mejorada calidad de impresión. Es un papel liso y con una suavidad aterciopelada para contrarrestar la porosidad de otras calidades de papel.

El nuevo ‘Visual Book Ispira’ está disponible en cinco nuevos colores: Giallo Energia, Arancio Yoga, Blu Reale, Grigio Londra y Rosa Fucsia, que se añaden a los cinco ya existentes: Bianco Purezza, Rosso Passione, Blu Saggezza, Marrone Fascino y Nero Mistero. Está disponible en cuatro gramajes: 120 con tratamiento a una cara (especial para contracolar), 150, 250 y 360.

foto
Gama Ispira.

La gama Ispira garantiza una óptima impresión y manipulación gracias a la mejora de las formulaciones del tratamiento superficial, consiguiendo una alta reproducción cromática con un resultado estético y táctil inmediato, dado el excelente acabado que la caracteriza y que la hace tan agradable y suave al tacto.

Woodstock: nuevas tendencias, nuevos colores

La nueva gama de colores propuesta por Pantone Universe para esta primavera 2014 no deja de sorprendernos y aportar nuevas ideas para los diseños. En Fedrigoni, también se basan en una nueva gama de colores siguiendo estas tendencias. Colores como el azzurro, blu intenso, malva, bianco, cipria, o el pistacchio son colores muy combinables con los clásicos de toda la vida como el arancio, grigio o el mítico betulla.

foto
Gama Woodstock.

Woodstock, la gama de Fedrigoni compuesta de fibras recicladas (80% pre-consumer) y un 20% de celulosa virgen certificada FSC, respeta el medio ambiente además de estar a la última moda. Para los amantes de los contrastes y para quienes les gusta combinar diferentes técnicas de impresión como el offset y la serigrafía, tintas iridiscentes y relieves en seco, con la gama Woodstock podrán conseguir proyectos con fuerza y muy visuales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.