BLI reconoce a Canon con doce premios por la innovación de sus soluciones de imagen profesional

11/02/2014

11 de febrero de 2014

La organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory (BLI) ha premiado a Canon con siete galardones ‘Pick of the year’, tres en concepto de ‘Logro excepcional’ en la categoría de ‘Medio ambiente’, y dos en la de ‘Eficiencia Energética’ en su edición Winter 2014.

Los premios ‘Pick’, celebrados dos veces al año, reconocen a los mejores fabricantes por medio de una serie de pruebas que analizan las características y factores de rendimiento más valorados por los compradores.

La familia de dispositivos para impresión en blanco y negro Canon imageRunner Advance ha sido premiada por sus altas velocidades de impresión, sus características de escaneo y su panel de control fácil de usar y personalizable, que permite a los usuarios acceder rápidamente a las funciones más comunes. Los modelos imageRunner Advance 4235i e imageRunner Advance 8295 PRO fueron los equipos más productivos de entre todos los de su clase analizados por BLI.

Además, BLI ha determinado que la gama de impresoras i-Sensys A4 y los equipos de impresión y multifunción imageRunner Advance de Canon generan un consumo energético por debajo de la media -entre un 35 y un 62 por ciento. “Canon continúa demostrando que sus dispositivos de impresión en tamaño A4 son la opción más acertada para aquellos clientes concienciados con el medioambiente”, afirma Pete Emory, director de pruebas de laboratorio de BLI. Los equipos en A3 y A4 de Canon probados hasta la fecha han recibido un total de 26 premios ‘Logro Excepcional’ en la categoría de ‘Eficiencia energética’.

El laboratorio BLI también ha reconocido, con otros dos premios, al porfolio de soluciones de Canon. Así, Canon uniFLOW V5.2 ha recibido el galardón 2014 a la ‘Solución destacada en gestión de impresión’. Esta solución integrada de gestión de impresión y escaneado ha sido reconocida como una plataforma modular fácilmente adaptable a las necesidades concretas de impresión, escaneo, seguridad y control de costes. “El amplio abanico de necesidades de gestión de impresión que abarca uniFLOW V5.2 hace de esta una solución de imagen profesional única entre todas las probadas por BLI hasta la fecha”, comenta Jamie Bsales, Editor Senior de BLI. Asimismo, el software eMaintenance de Canon, que ayuda a los proveedores de servicios gestionados de impresión a manejar de forma más sencilla el parque de dispositivos de impresión de sus clientes, ha sido premiado con el galardón ‘Pick’ de BLI como ‘Solución destacada de servicios gestionados de impresión’.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.