Compuesto por tres catálogos que corresponden a los tres segmentos de aplicación a los que Metalvac está destinado

Lecta presenta el nuevo muestrario Metalvac

Redacción Interempresas

29/01/2014

La información más completa sobre la gama de papeles metalizados de Lecta en un novedoso muestrario compuesto por tres catálogos según el segmento de aplicación: Wet-glue labels, Pressure sensitive labels y Tobacco & packaging range.

Metalvac, el papel metalizado por alto vacío del Grupo Lecta, lanza su nuevo muestrario con una línea gráfica totalmente novedosa basada en la funcionalidad, en la elegancia y en el producto metalizado como el gran protagonista.
foto
Nuevo muestrario Metalvac.

En esta edición, el muestrario se presenta en una caja metalizada compuesta por tres catálogos que corresponden a los tres segmentos de aplicación a los que Metalvac está destinado:

- Wet-glue labels: etiquetas encoladas para cervezas y bebidas.

- Pressure-sensitive labels: papeles diseñados para su transformación en lámina autoadhesiva para etiquetas.

- Tobacco & packaging range: inner-liners para paquetes de tabaco, papel de regalo, envueltas de chocolates y productos alimentarios en general.

Cada carpeta contiene información general de la gama, información específica del segmento así como especificaciones técnicas y muestras de las calidades en distintos colores y acabados. Toda la información está disponible en castellano, inglés y francés.

La gama de papeles metalizados Metalvac es reciclable 100%, está disponible en acabado liso y en diversos tipos de gofrados. Es adecuada para el etiquetado de envases recuperables teniendo un magnífico comportamiento en los trenes de lavado.

Toda la producción de papel metalizado dispone de las certificaciones Forestales de Cadena de Custodia PEFCTM y FSC y se fabrica bajo los estándares de calidad ISO 9001, de gestión ambiental ISO 14001 y de eficiencia energética ISO 50001.

Print Power: la eficacia y la sostenibilidad del medio impreso

Print Power es un proyecto pan-europeo que busca fortalecer la posición del medio impreso dentro del mundo multimedia, como un soporte eficaz y sostenible y una herramienta altamente efectiva del marketing mix. En esta era de marketing multimedia y de comunicación, los medios impresos conservan una serie de cualidades únicas, que dan al lector una experiencia atractiva y eficaz que otros medios de comunicación por sí solos no pueden igualar.

España es uno de los 13 países europeos participantes en el proyecto y Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, ha querido involucrarse en esta iniciativa desde su inicio y ha participado activamente en su desarrollo y lanzamiento, tanto a nivel europeo como nacional.

Algunas de las más recientes acciones que Print Power ha llevado a cabo en el mercado español han sido el lanzamiento con gran éxito de www.graciaspapel.es, la web del papel y el medio ambiente en España, la publicación de una revista y el diseño de una campaña de marketing directo dirigida a los directores creativos y a los directores de arte de las principales agencias de publicidad. Los papeles CreatorSilk de Torraspapel, en diversos gramajes y con certificado PEFCTM, han sido el soporte elegido para la impresión de la revista y del mailing en el marco de la campaña en España.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.