Kyocera presenta dos nuevos equipos multifunción monocromo A3 de gran rendimiento y versatilidad

17/01/2014

17 de enero de 2014

Las nuevas multifuncionales monocromo A3 de Kyocera Document Solutions están pensadas tanto para pymes como para departamentos y grupos de trabajo de empresas que requieran un volumen de impresión a partir de 5.000 documentos al mes.

Con una capacidad de 4.100 hojas, las nuevas TASKalfa 3010i y la 3510i disponen de tres alimentadores de papel que proporcionan mayor flexibilidad y productividad en la digitalización de documentos. Además son compatibles con diversos soportes de papel, desde A6 hasta A3, y ofrecen una calidad de impresión muy alta.

Además de su velocidad -35 páginas por minuto- y su versatilidad, estos equipos incorporan una pantalla táctil a color de 8,5 pulgadas deslizable tipo tablet o smartphone, que permite a los usuarios acceder de forma rápida y sencilla a las funciones más habituales, como copia, escaneo y fax.

Ambos dispositivos incorporan la plataforma de desarrollo de software HyPAS, exclusiva de Kyocera, que permite a los clientes obtener mayor flexibilidad personalizando estos dispositivos según sus necesidades concretas.

foto
TASKalfa 3510i.
Por otro lado, su escáner de hasta 160 ipm hace más fácil compartir y trabajar con documentos escaneados, ya que cuenta con la tecnología OCR, que permite convertir de forma automática los archivos físicos a PDF editables. De esta manera, los usuarios pueden copiar y pegar datos del documento a las aplicaciones ofimáticas más usadas por las empresas, como PowerPoint o Word.

Asimismo, las nuevas TASKalfa están adaptadas a la creciente demanda de movilidad por parte de las empresas, ya que permiten compartir documentos gracias a la aplicación gratuita Kyocera Mobile Print y Apple AirPrint, que facilita enviar los archivos directamente desde un dispositivo móvil –smartphone o Tablet- a la multifuncional, así como ampliar la movilidad del negocio hacia terrenos que van más allá de la propia empresa.

La seguridad también se ve reforzada en estos dispositivos gracias al sistema de identificación con tarjeta de Kyocera, mediante el cual sólo puede recoger el documento impreso quien lo ha enviado desde su PC o dispositivo móvil.

En cuanto al aspecto ecológico, estos equipos de Kyocera permiten imprimir documentos a doble cara con resultados profesionales sin perder velocidad y ahorrando grandes cantidades de papel.

Además, las nuevas multifuncionales TASKalfa 3010i y la 3510i no solo ofrecen una alta productividad y flexibilidad sino que mantienen la filosofía de respeto por el medio ambiente y de eficiencia de los equipos de Kyocera Document Solutions. En ese sentido, el consumo eléctrico de las dos nuevas multifuncionales se ha reducido en un 52% en comparación con sus predecesoras. Ambas cuentan con los certificados Blue Angel y Energy Star, dos de los más altos estándares de respeto medioambiental de ámbito mundial.

Empresas o entidades relacionadas

Kyocera Document Solutions España, S.L.