Posicionamos su web SEO / SEM

Konica Minolta intensifica el patrocinio principal de esquí FIS

09/01/2014

9 de enero de 2014

foto
Konica Minolta.

El patrocinio de la Federación Internacional de Ski (FIS), como una de las mayores federaciones deportivas internacionales, permitirá a Konica Minolta tener presencia en los 56 eventos de esquí, en once países de Europa y Asia.

Esta es la segunda temporada para Konica Minolta como 'Patrocinador Oficial' de la Copa del Mundo de Salto de Esquí, y la primera temporada en la Copa Mundial combinada nórdica. La compañía pretende ampliar así el impacto positivo que tuvo el patrocinio del año pasado en su marca.

"El patrocinio de la FIS se ajusta perfectamente a nuestra marca. Al igual que estos campeonatos, también trabajamos diariamente para que nuestras impresoras tengan la mayor precisión técnica y un rendimiento excepcional. Además, ambas competiciones exigen audacia y capacidad de esfuerzo, ambas virtudes que nosotros queremos potenciar", comenta Antonio Ramirez, marketing manager de Konica Minolta.

La temporada de saltos de esquí se inició el pasado 23 de noviembre en Klingenthal (Alemania) y se mantendrá hasta el 23 de marzo de 2014. Este circuito se desarrolla en 33 competiciones de salto de esquí en 20 lugares diferentes en 9 países (Alemania, Noruega, Finlandia, Suiza, Austria, Polonia, Suecia, Eslovenia y Japón). La temporada Combinada Nórdica por su parte dio comienzo el 30 de noviembre en Kuusamo, y está previsto que termine el 16 de marzo de 2014. Este circuito cuenta con 23 competiciones en 12 lugares diferentes en 7 países (Finlandia, Noruega, Austria, Alemania, Rusia, Francia y Suecia).

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.