Posicionamos su web SEO / SEM

Yuyin instala su primera troqueladora estampadora de nueva generación en España

15/07/2005
La empresa china Yuyin, fabricante de máquinas súper automáticas de estampar y troquelar, ha instalado su primera troqueladora estampadora modelo TYM 1020 de nueva generación en España a través de Oroprint S.L, representante y distribuidor de maquinaria para Artes Gráficas ubicada en Sabadell y con 12 años de experiencia en el sector, dirigida por José Llongueras.
foto
La máquina, montada por ingenieros especializados del fabricante, se ha instalado en las dependencias de la empresa Troquelados Hisalma SRL, en Rafelbunyol (Valencia) y ya funciona a pleno rendimiento.


El distribuidor oficial para el territorio español es Oroprint, S.L.

foto
La empresa Troquelados Hisalma, está ubicada en una nave industrial de unos 800 m2 y desde hace 25 años ofrece sus servicios, especialmente de laminado y troquelado a distintas empresas del sector de las Artes Gráficas. Su propietario y gerente, Salvador Marí, manifestó su satisfacción con la precisión de la máquina, su buen funcionamiento y fácil operatividad. En concreto, la TYM 1020 es una máquina de gran formato (720 x 1.020 mm) y permite estampar tres tirajes distintos en cada hoja, troquelar y hacer relieves. Además, está especialmente diseñada para trabajos de alta precisión. Con la adquisición de esta máquina, Troquelados Hisalma podrá ampliar su oferta ya que es la primera máquina de gran formado que dispone. Por su parte, el director comercial y vicepresidente de Yuyin, Gao Bin, se mostró muy satisfecho por la introducción de sus productos en este nuevo mercado y considera que con las buenas prestaciones de la máquina, Oroprint aumentará sus posibilidades de penetración en el mercado español. Además, todas las máquinas disponen del certificado de conformidad de la CE, emitido por la emrpesa alemana TÜV Rheinland.

Empresas o entidades relacionadas

Grujar, S.L.