Actualidad Info Actualidad

Canon lanza la versión 5.0 de PRISMAproduction

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Canon anuncia el lanzamiento de la versión 5.0 de PRISMAproduction, una solución de gestión de flujo de trabajo e impresión de alto rendimiento y totalmente automatizada pensada para la impresión comercial, de libros, correo directo o transaccional.

PRISMAproductionV5 incorpora una serie de mejoras y mayores capacidades para gestionar flujos de trabajo gracias a la incorporación de nuevas herramientas como el control de tintas (InkControl) o el archivo de impresión mejorado (Print File Enhancer), entre otras modificaciones. Este software no sólo es de fácil utilización sino que, además, ayuda a los proveedores de servicios de impresión a ganar en eficiencia, productividad y conectividad.

Por un lado, la función de control de tintas (InkControl) permite obtener cálculos claros y precisos de los trabajos de impresión, y su dinamismo facilita a los clientes realizar estimaciones sobre el consumo de tinta específico que generará una determinada tarea antes de poner en marcha el trabajo de impresión. Asimismo, InkControl trabaja con el potente motor de rasterización de la controladora Océ SRA MP y aporta datos sobre el tamaño de las gotas previamente definidas en la configuración del trabajo, para poder así calcular y estimar el consumo de tinta antes de comenzar la impresión. También se puede obtener información sobre el consumo de tinta durante el propio proceso de producción.

Por otro lado, la nueva función de archivo de impresión mejorado (Print File Enhanced) permite a los proveedores de servicios de impresión mejorar y/o modificar archivos PDF y AFP usando la nueva interfaz gráfica de usuario. De esta manera, con tan solo unos clics de ratón, los usuarios pueden crear índices, añadir códigos de barras, textos o imágenes, insertar páginas, mover contenidos o clasificar los documentos impresos para poderlos enviar por correo. Asimismo, se podrán aplicar cambios de última hora en los archivos de impresión sin necesidad de modificar la aplicación original.

Otra de las novedades que incorpora la nueva versión 5.0 de PRISMAproduction es un módulo renovado para gestión profesional de impresión de libros (Professional Book Module), que permite automatizar la producción de libros digitales mediante un proceso de ordenado por lotes, inserción de códigos de barra y escaneado muy eficaz. Los pedidos entrantes se agrupan en función a unos parámetros que mejoran la eficiencia del proceso, facilitando así una producción rentable y automatizada de tiradas cortas de libros.

A su vez, esta nueva versión incluye un mejorado software de preparación de documentos profesionales (Professional DocumentComposer o PDC), que opera a través de una nueva interfaz de usuario y permite imponer archivos de manera intuitiva, algo que agiliza la producción de libros y documentos personalizados. Este software está totalmente integrado en PRISMAproduction y controlado por etiquetas de trabajo con el fin de maximizar la automatización del proceso. Esto hace innecesario utilizar software de terceros para completar tareas de imposición y facilita que todo el flujo de trabajo esté totalmente automatizado.

Para aquellos proveedores de servicios de impresión que operan en el mercado de las artes gráficas, PRISMAproductionV5 les ofrece una interfaz JDF/JMF genérica compatible con sistemas anteriores, así como conectores específicos para las aplicaciones Agfa Apogee y Fujifilm XMF. Estos conectores facilitan el enlace con los sistemas correspondientes y los parámetros específicos requeridos por estas aplicaciones están planteados de manera que puedan ser convertidos a una orden de trabajo PRISMAproduction para su posterior procesamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Artes Gráficas

    24/04/2024

  • Newsletter Artes Gráficas

    17/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS