Posicionamos su web SEO / SEM

Sergio Paradís, nuevo representante de las ferias Viscom Alemania, Francia e Italia en España y Portugal

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

El que fuera el director durante 15 años del salón Viscom Sign, organizado por la multinacional Reed Exhibitions, ha llegado a un acuerdo para representar en España y Portugal los salones de referencia en comunicación visual que se celebran en Alemania, Francia e Italia, organizados por la misma corporación.

Las empresas están apostando por salir fuera para compensar la pérdida de negocio en el mercado interno. Y una de las mejores formas de testear el potencial de un mercado exterior es participando en el salón de referencia. En muy poco tiempo y a un precio razonable se obtiene valiosa información. De esta forma, las empresas españolas y portuguesas que deseen exponer en estos salones, tendrán en Sergio Paradís a un aliado y asesor de confianza para ayudarles en la estrategia de exportación de sus productos y servicios.

foto

Sergio Paradís,representante de las ferias Viscom Alemania, Francia e Italia en España y Portugal.

El calendario de las ferias Viscom para el año 2014 es el siguiente: Viscom París 9 – 11 de septiembre, Viscom Italia (Milán) 16 – 18 de octubre, y Viscom Düsseldorf 5-7 de noviembre.

Sergio Paradís es consultor experto en organización de ferias y eventos, y en la gestión estratégica del marketing para el mercado de la comunicación visual, las artes gráficas y sectores afines en el ámbito internacional.