La creatividad exprés está más cerca esta Navidad gracias a Pixartprinting

09/12/2013

9 de diciembre de 2013

Esta Navidad, Pixartprinting pone la creatividad exprés bajo el árbol. Es exprés por su rapidez, su velocidad y eficacia también porque representa la evolución artística de los productos impresos. Se trata en definitiva de una estrategia que se encamina hacia líneas especiales que permiten a la empresa añadir constantemente el elemento novedoso a su escaparate de comercio electrónico. Un ejemplo es su sección de Navidad, que presenta una amplia gama de soluciones que ya se encontraban disponibles pero que ahora se presentan con nuevos temas especiales, diseñados por el departamento creativo de Pixartprinting, como opción gráfica. La gran variedad de imágenes exclusivas permiten personalizar productos, tales como las pegatinas y etiquetas, que se convierten en coloridas pegatinas y etiquetas para regalo, las tarjetas y postales, que se adornan con mensajes navideños, o las cajas de cartón que se transforman en cajas de regalo. Se ha renovado toda una selección de productos para convertirlos en la máxima expresión del espíritu navideño. Pero hay mucho más: desde decoraciones de estancias, hasta decoraciones para ventanas, pasando por ideas para regalar. Todo ello con el valor añadido de poder elegir entre motivos creativos prediseñados, que pueden combinarse al gusto del cliente.

foto
Navidad Pixartprinting.

Una vez elegido el producto en la tienda en línea, aparecen los diferentes temas navideños disponibles, que incluyen deseos para estas fiestas, réplicas de Papá Noel, entrañables renos y coloridas bolas de Navidad. Se pueden elegir una o varias opciones gráficas, especificando el número de veces que el cliente quiere reproducirlas en cada pedido. Por ejemplo, uno puede elegir imprimir una hoja de máquina completa con pegatinas para regalo de diferentes tamaños, cada una con una imagen distinta. Todo ello se encuentra disponible también para la entrega 48 h y, por supuesto, con la calidad de impresión y el servicio por el que Pixartprinting es conocido.

"Hay un dicho que dice que la gente es más amable en Navidad. Nosotros queremos ser más creativos", comenta Andrea Pizzola, director de Ventas y Marketing de Pixartprinting. "Nos hemos volcado de lleno con el talento artístico de Pixartprinting para ofrecer temas creativos y divertidos que nuestros clientes puedan usar para personalizar su conjunto de productos. La campaña de Navidad es fruto, una vez más, de nuestra misión: promocionamos la innovación en todas sus facetas e invertimos en I+D para alentar tanto las nuevas ideas como el desarrollo de la tecnología, dejando mucho espacio para la creatividad".