Posicionamos su web SEO / SEM

Ricoh es premiado por sus mejores prácticas en actividades de Transformación del Negocio

29/11/2013

29 de noviembre de 2013

Ian Winham, CIO y CFO de Ricoh Europe ha ganado el 'Premio Oracle Excellence al Liderazgo en Finanzas para Europa, Oriente Medio y África' (Emea). Los ganadores del prestigioso premio se seleccionan en base a la robustez de su programa de transformación, los beneficios que han conseguido con ello, y su rol a la hora de potenciar cambios organizativos positivos usando tecnologías Oracle. El galardón reconoce a Ian y su equipo por el importante rol que han desempeñado en la transformación financiera y de negocio en Ricoh Europe, a través de la que la compañía ha incorporado procesos, información y sistemas estandarizados que permiten a Ricoh Europe ofrecer mejores servicios al cliente, tanto a nivel externo como interno.

Como resultado de estos esfuerzos, los clientes de Ricoh Europe actualmente se benefician de un nivel de servicio superior a escala local y global, mientras que la organización interna ha mejorado considerablemente su acceso a información fiable, en el momento oportuno y de la forma adecuada.

Winham comenta: “Somos afortunados, nos especializamos en la creación de infraestructuras de negocio más eficientes y conectadas en nombre de nuestros clientes, al mismo tiempo que minimizamos los impactos medioambientales allí donde podemos, por lo que tenemos muchas de las capacidades necesarias para gestionar un proyecto de esta escala para nuestra propia organización. Estamos muy contentos con este reconocimiento por parte de Oracle, por los beneficios que nuestras actividades de transformación están aportando a nivel interno y para nuestros clientes”.

La plataforma de finanzas y tecnología en Rico es un sistema ERP centralizado basado en los productos de Oracle, que se emplean para ofrecer una plataforma escalable, flexible y ágil. Abarca procesos de back office y front office, definición de datos, gobernanza de apoyo y arquitectura técnica.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.