Se cierra con una alta participación el XXV Congreso Técnico de Asefapi

26/11/2013

26 de noviembre de 2013

El pasado 7 de noviembre se celebró en Barcelona el Congreso Técnico de Asefapi (Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas para Imprimir), lugar de encuentro cada dos años de técnicos en formulación y laboratorios y servicios de atención a los clientes del sector de fabricación de pinturas y tintas de imprimir.

En esta ocasión se celebraba su 25 aniversario y, a pesar de la crisis, contó con una alta participación, de casi 250 profesionales.

Como es habitual, concentrado en un solo día los congresistas tuvieron la oportunidad de asistir, en el magnífico marco del Palacio de Congresos de Cataluña, a 14 ponencias y departir con representantes de 25 empresas suministradoras del sector, que contaron con puntos de atención y exposición de documentación y posters.

foto
XXV Congreso Técnico de Asefapi.
Los asistentes recogieron una gran cantidad de material informativo y pudieron charlar también con otros colegas, en un ambiente de trabajo y hermandad sectorial.

Clausuró el Congreso Juan Guijarrubia, presidente de Asefapi, con una ponencia sobre la situación y perspectivas del sector en la que puso su valor en el trabajo que realizan los técnicos de las compañías y los retos que tendrán que afrontar.

Los asistentes, dado su enfoque práctico y actual, mostraron una alta satisfacción por el desarrollo del evento, al igual que diversas empresas proveedoras que ya han solicitado su participación para el XXVI Congreso que se celebrará en el 2015.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir