Zebra Technologies presenta su gama de impresoras para tarjetas ZXP Series

12/11/2013

12 de noviembre de 2013

foto
ZXP Series 1.

Technologies Corporation presentará en el Salón Internacional del Comercio de Tarjetas de París entre el 19 y el 21 de noviembre la ZXP Series al completo, una gama de impresoras de tarjetas que incluye su última impresora estándar, la ZXP Series 1.

La ZXP Series 1 completa la oferta de soluciones de la compañía respecto a impresoras de tarjetas, proporcionando a los usuarios un dispositivo de alto nivel de rendimiento que satisface también las necesidades de poco volumen de impresión. Zebra también ha realizado mejoras en su impresora de tarjetas ZXP Series 3 para mejorar su productividad.

“Las necesidades de los clientes están en constante evolución. Las recientes mejoras tras completar el portfolio de la ZXP Series son nuestra respuesta a la demanda de nuestros clientes de una cartera más amplia de productos”, asegura Marco González Masillo, territory manager para Iberia de Zebra Technologies. “Estos últimos cambios se alinean con el compromiso de Zebra de ofrecer soluciones de impresión que no sólo proporcionen un producto final de calidad, sino que sean eficientes, se puedan conectar a la red y tengan capacidades tecnológicas avanzadas.”

La ZXP Series 1 elabora tarjetas de gran calidad impresas por una sola cara, como las utilizadas para tarjetas de afiliación o fidelización, para la identificación de estudiantes y empleados, o el control de acceso y pases de visitas. La ZXP Series 1 requiere un soporte técnico mínimo y es fácil de integrar e implementar. Asímismo, su diseño compacto la hace ideal para su uso en lugares donde el espacio es limitado, como una recepción o un mostrador de seguridad.